Vídeo tutorial de instalación de localizador AUDIOLEDCAR en sustitución de MAPIT

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
fespafer
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Vídeo tutorial de instalación de localizador AUDIOLEDCAR en sustitución de MAPIT

Mensaje por fespafer »

Instalación de localizador GPS - Avisador AUDIOLEDCAR con aplicación GORAZ. Instalación y configuración en Honda X-Adv. Espero que os resulte interesante:

Xisco
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Vídeo tutorial de instalación de localizador AUDIOLEDCAR en sustitución de MAPIT

Mensaje por Xisco »

En tu línea, muy buen Tutorial, gracias por el aporte.
Yo tengo Mapit y salvo en un par de ocasiones me ha dado error, y la batería la suelo tener como de media al 90% la utilizo cada día y el viernes o el sábado una ruta larga (150-180 km vivo en una isla), salvo que en estos últimos meses por el tema de la pandemia y el confinamiento que me ha bajado hasta el 20%. pero se ha vuelto a cargar.
Tengo unas dudas de tu nuevo dispositivo:
Tiene batería propia, y si la tiene batería que duración tiene.
Marca los desplazamientos con mapa, y sus km.
Saludos desde Palma de Mallorca ahora con X ADV 2025 Amarilla
fespafer
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Re: Vídeo tutorial de instalación de localizador AUDIOLEDCAR en sustitución de MAPIT

Mensaje por fespafer »

Xisco escribió: 24 Ago 2020 12:03 En tu línea, muy buen Tutorial, gracias por el aporte.
Yo tengo Mapit y salvo en un par de ocasiones me ha dado error, y la batería la suelo tener como de media al 90% la utilizo cada día y el viernes o el sábado una ruta larga (150-180 km vivo en una isla), salvo que en estos últimos meses por el tema de la pandemia y el confinamiento que me ha bajado hasta el 20%. pero se ha vuelto a cargar.
Sí, tiene batería propia que le dura unos 40' una vez se deja sin alimentación el dispositivo. Los recorridos los puedes ver con animación, estando muy logrado cómo se mueve por el mapa con la velocidad en cada momento.
La aplicación tiene opciones para hartarte, muchas más que mapit y, hasta el momento, muy contento con el cambio.
Paco Aguirre
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Paco Aguirre »

Gracias por el tutorial.
rsk_productions
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por rsk_productions »

Gran aporte, como siempre [emoji106]

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

fespafer
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por fespafer »

Paco Aguirre escribió: 24 Ago 2020 12:21 Gracias por el tutorial.
rsk_productions escribió: 24 Ago 2020 12:22 Gran aporte, como siempre [emoji106]

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Muchas gracias!
Mykip
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Mykip »

Muchas gracias de nuevo por tu por tu iniciativa, cuidado, generosidad y calidad de lo que propones.
[emoji122][emoji122][emoji122]

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk

fespafer
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por fespafer »

Mykip escribió: 24 Ago 2020 12:48 Muchas gracias de nuevo por tu por tu iniciativa, cuidado, generosidad y calidad de lo que propones.
[emoji122][emoji122][emoji122]

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
Gracias a ti por tus palabras. Un saludo
fespafer
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por fespafer »

Xisco escribió:En tu línea, muy buen Tutorial, gracias por el aporte.
Hola de nuevo Xisco, he preguntado a audioledcar y me han corregido mi error, la duración es de 3 a 4 días, lo cual ya sí que es más que razonable. Un saludo
Responder

Volver a “X-ADV”