Como se debe apagar la moto ?

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
Elducati

Como se debe apagar la moto ?

Mensaje por Elducati »

Resulta que acabo de recojer la moto del concesionario y cuando he llegado a casa la he dejado aparcada con el manillar bloqueado como con cualquier moto.

Mi pregunta es si asi se puede quedar con seguridad , o hay que desbloquear la llave ?

Me parece demasiado simple el bloquearla y ha volar .
Niclaus
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Como se debe apagar la moto ?

Mensaje por Niclaus »

Elducati escribió:Resulta que acabo de recojer la moto del concesionario y cuando he llegado a casa la he dejado aparcada con el manillar bloqueado como con cualquier moto.

Mi pregunta es si asi se puede quedar con seguridad , o hay que desbloquear la llave ?

Me parece demasiado simple el bloquearla y ha volar .
Estando así, mientras que la llave no esté cerca la moto no se podrá arrancar. Otra cuestión, es que la suban a una furgoneta.

Yo creo que el bloqueo de la llave está previsto para cuestiones puntuales. Por ejemplo si estas en una terraza cerca de la moto y quieres estar tranquilo de que nadie se la lleve aunque tu estés cerca de la moto.

Enviado desde mi G8142 mediante Tapatalk

Vespino NL, Honda Yupi 75cc, Honda Transalp 600cc, Honda CBF600SA, BMW F800S-Honda Dylan 125cc, BMW R1200GS-Yamaha xmax 125cc.
(smiliemotero) (V)
Tino
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Tino »

Niclaus escribió: 04 Sep 2020 23:55Yo creo que el bloqueo de la llave está previsto para cuestiones puntuales. Por ejemplo si estas en una terraza cerca de la moto y quieres estar tranquilo de que nadie se la lleve aunque tu estés cerca de la moto.
Por lo que sé y he leído en el manual, la llave sólo sirve para poder accionar el contacto en caso de perder el mando o se te quede sin pila. Con un proceso bastante engorroso, eso sí, ya que necesitas el código del mando. Yo lo llevo fotografiado en el móvil, por si acaso.

Por otro lado a la que te alejes 1’5m. ya cortas y no puedes ni desbloquearla ni girar el mando para ponerla en marcha.
Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
Elducati

Mensaje por Elducati »

👍 gracias , tenia mis dudas , me parecia demasiado simple el bloquear y salir corriendo
Niclaus
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Niclaus »

Tino, cuando hablo de bloquear la llave, me refería al mando, no a la llave física.

Enviado desde mi G8142 mediante Tapatalk

Vespino NL, Honda Yupi 75cc, Honda Transalp 600cc, Honda CBF600SA, BMW F800S-Honda Dylan 125cc, BMW R1200GS-Yamaha xmax 125cc.
(smiliemotero) (V)
Responder

Volver a “X-ADV”