Cámara retrovisor

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
maxacla
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Cámara retrovisor

Mensaje por maxacla »

Hola. Me he obsesionado en poner una pantalla (puede ser el móvil) conectada a una cámara y poder visualizar lo que ocurre detrás. Así evito el ángulo muerto y los consecuentes sustos.
He mirado "mirillas de puerta" y tienen dos inconvenientes. Uno es que trabajan a 220v y el otro es que el cable es plano y corto.
He mirado cámaras de aparcamiento y no creo que tengan suficiente calidad como permitir ver a mucha distancia.
He mirado cámaras espía y tengo la sospecha de que habrá "jet lag" entre lo que ocurre y lo que veo.
Algún consejo? Alguien lo lleva?
Un saludo
Pereneke
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Re: Cámara retrovisor

Mensaje por Pereneke »

maxacla escribió:Hola. Me he obsesionado en poner una pantalla (puede ser el móvil) conectada a una cámara y poder visualizar lo que ocurre detrás. Así evito el ángulo muerto y los consecuentes sustos.
He mirado "mirillas de puerta" y tienen dos inconvenientes. Uno es que trabajan a 220v y el otro es que el cable es plano y corto.
He mirado cámaras de aparcamiento y no creo que tengan suficiente calidad como permitir ver a mucha distancia.
He mirado cámaras espía y tengo la sospecha de que habrá "jet lag" entre lo que ocurre y lo que veo.
Algún consejo? Alguien lo lleva?
Un saludo
Vas a ir mirando la pantalla y te vas a comer una curva, un coche, o lo que se te Cruce por el camino.. no lo veo nada seguro eso...

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

maxacla
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por maxacla »

Pues no. Miraré la pantalla igual que miro el retrovisor. Para girar, para adelantar...
Un saludo
Tino
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Tino »

Existe el casco Reevu MSX1 con retrovisor incorporado, míratelo a ver
Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
maxacla
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por maxacla »

Tino escribió: 08 Sep 2020 20:52 Existe el casco Reevu MSX1 con retrovisor incorporado, míratelo a ver
Lo he mirado. Sé de dos fabricantes de cascos con cámara. No interesa. No veo muy logrado lo de mirar una pantallita tan de cerca. Aparte de precios y comentarios que no los dejan con demasiada buena nota.
Gracias de todas maneras por la sugerencia.
Zorro
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Zorro »

Hay una cámara como la que dice en aliexprees
Grebo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Grebo »

Hay algún fabricante (no recuerdo nombre) que vende un kit en el que la pantalla es el retrovisor, se cambia el original por el que compras y luego colocas la cámara.

De todas formas si lo que quieres es probar puedes hacerlo con dos teléfonos, con una simple aplicación conectas uno como cámara y otro como pantalla, lo único que has de pensar es la manera de colocar el trasero (cámara)
NC750S DCT
V´s (V)
maxacla
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por maxacla »

Zorro escribió: 09 Sep 2020 01:09 Hay una cámara como la que dice en aliexprees
Hola. Puedes pasar el enlace?
Gracias.
maxacla
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por maxacla »

Grebo escribió: 09 Sep 2020 09:09 Hay algún fabricante (no recuerdo nombre) que vende un kit en el que la pantalla es el retrovisor, se cambia el original por el que compras y luego colocas la cámara.

De todas formas si lo que quieres es probar puedes hacerlo con dos teléfonos, con una simple aplicación conectas uno como cámara y otro como pantalla, lo único que has de pensar es la manera de colocar el trasero (cámara)
Hola. Ya vi lo del retrovisor con cámara pero es tirando a feo (el retrovisor) y entiendo que la cámara graba hacia adelante, no lo de atrás. Al menos la que yo vi.
Un saludo.
maxacla
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por maxacla »

Hola. He comprado en Aliexpress esto: Vodool se100 3". A ver qué pasa. Cuando me llegue iré informando.
Un saludo.
Grebo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Grebo »

De todas formas no hay nada como la mirada directa, entiendo que no lo haces y es algo que cuando te acostumbras sale de manera natural.
NC750S DCT
V´s (V)
maxacla
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por maxacla »

Grebo escribió: 09 Sep 2020 13:01 De todas formas no hay nada como la mirada directa, entiendo que no lo haces y es algo que cuando te acostumbras sale de manera natural.
Hola. Evidentemente que hago la mirada directa. Tengo 61 años y empecé a ir en moto a los 14-15 (con una lobito-t-75, pasada a 125, como todas). Siempre he hecho la mirada directa pero soy una persona "con manos inquietas" y quiero montar este gadget.
Un saludo.
SILVERSURFER
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por SILVERSURFER »

Buenas tardes,
Esperando estoy a ver como haces el invento.
Parece interesante.
Lo de la mirada directa se lo inculque a mis hijas para el coche con demostracion practica ella en el coche y yo acercandome por el lateral,
y le demostre que con el rabillo del hojo veia lo que no ve en el retrovisor.
un abrazo
Responder

Volver a “X-ADV”