Buenos días, tengo la duda de si alguien ha financiado su honda con el sistema este de cuota final etc. y si al finalizar el tiempo del contrato a deicidio entregar la moto y sacar otra ?
Merece la pena ? se sale comido por servido ? se pierde pasta ?
O directamente es mejor pagar la ultima cuota vender por tu cuenta y sacar otra ?
Financiación Honda Plus
-
- ¡Chuches, más chuches!
Financiación Honda Plus
Honda X-Adv 2018 Gris MAte
-
- El rey del bajo consumo
Re: Financiación Honda Plus
por lógica siempre sacaras mas vendiéndola por tu cuenta no?, el valor residual de la financiación suele ser bastante menor que el precio de mercado de tu montura en el momento en que te toca hacer el cambio, no se si alguien tiene alguna opinión diferente pero al menos en mi caso con el plan Select de BMW me salia mucho mas a cuenta venderla por mi cuenta al finalizar los 36 meses iniciales de la financiación
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Buenas, te aseguran el valor de reventa del vehículo, es decir que si la entregas te quedas sin deuda pendiente, eso si habrás pagado una cuota y una entrada para al cabo de 3 años quedarte sin vehículo. Si no recuerdo mal, mi xadv firmamos una cuota final de unos 5.000€, por lo que si la vendo yo le puedo sacar unos 8.000€-10.000€ dependiendo de como este el mercado. Saludos.
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
-
- ¡Chuches, más chuches!
Eso es yo creo que tengo una cuota similar, se que siempre se perderá algo con respecto a venderla tu, pero la idea es si el conce sobretasara un poco mas alta la moto y esa sobrevaloración que sirva de entrada para la nueva. el puede vender relativamente bien la moto y se asegura la compra de una nueva y el comprador se quita el engorro de enseñarla dejar probarla, papeleos etc.raroz escribió: ↑19 Oct 2020 10:14 Buenas, te aseguran el valor de reventa del vehículo, es decir que si la entregas te quedas sin deuda pendiente, eso si habrás pagado una cuota y una entrada para al cabo de 3 años quedarte sin vehículo. Si no recuerdo mal, mi xadv firmamos una cuota final de unos 5.000€, por lo que si la vendo yo le puedo sacar unos 8.000€-10.000€ dependiendo de como este el mercado. Saludos.
También he tenido un select de BMW con un coche, pero los coches se deprecian mucho mas.
La pregunta es por si alguien lo había hecho y nos contaba su experiencia.
-
- El rey del bajo consumo
no entiendo tu planteamiento, si tu XADV tiene un valor residual de 5000€ al acabar los 3 años y te la vendes por 8000€ te permite liquidar la deuda y bastante mas no?, no veo porque tienes que aceptar las condiciones de recompra de Honda, excepto por comodidad de no tener que gestionar la venta, te diré que como ejemplo a mi antigua BMW F800R le saque casi 2000€ mas de los que me ofrecía la casa, y la vendí en menos de 2 semanas en un portal de motos, eso si esta claro que es mas cómodo ir al conce de Honda y que te gestionen el cambio por una nueva, pero yo al menos me plantearía la alternativa de venderla por tu cuenta y rascar algo mas (bastante)
-
- ¡Chuches, más chuches!
Eso mismo imaginamos que en la calle se puede vender por 8000, si el conce me da 7000 no me complico la vida, de tramites etc. soy consciente de que vendiéndola yo sacaría mas, pero mi pregunta en voz alta era por si los conces Honda se portaban bien a la hora de hacer una operacion asi, o se limitan a darte el valor pactado sin mas.domenec escribió: ↑19 Oct 2020 11:58 no entiendo tu planteamiento, si tu XADV tiene un valor residual de 5000€ al acabar los 3 años y te la vendes por 8000€ te permite liquidar la deuda y bastante mas no?, no veo porque tienes que aceptar las condiciones de recompra de Honda, excepto por comodidad de no tener que gestionar la venta, te diré que como ejemplo a mi antigua BMW F800R le saque casi 2000€ mas de los que me ofrecía la casa, y la vendí en menos de 2 semanas en un portal de motos, eso si esta claro que es mas cómodo ir al conce de Honda y que te gestionen el cambio por una nueva, pero yo al menos me plantearía la alternativa de venderla por tu cuenta y rascar algo mas (bastante)
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Yo hice la financiación HondaPlus, por eso te lo decía. Los concesionarios te dan lo justo que les sale en las tablas de la financiera, no te van a dar mas. Piensa que seguramente luego ellos venden esa moto en el mercado de segunda mano. Por eso mi planteamiento es venderla a los 3 años (si no antes) por mi cuenta. Algo importante a tener en cuenta cuando se hace el Honda Plus es que la moto no es tuya hasta que no la acabes de pagar toda, a eso se le llama "reserva de dominio".
-
- ¡Chuches, más chuches!
Ok graciasraroz escribió: ↑19 Oct 2020 13:49 Yo hice la financiación HondaPlus, por eso te lo decía. Los concesionarios te dan lo justo que les sale en las tablas de la financiera, no te van a dar mas. Piensa que seguramente luego ellos venden esa moto en el mercado de segunda mano. Por eso mi planteamiento es venderla a los 3 años (si no antes) por mi cuenta. Algo importante a tener en cuenta cuando se hace el Honda Plus es que la moto no es tuya hasta que no la acabes de pagar toda, a eso se le llama "reserva de dominio".