Buenas tardes, llevo apenas unos días por el foro y estoy empapándome de toda la info que hay y tengo un gran dilema... Mi idea era comprar la X-Adv de cara a 2021 para ver si hay algún cambio en la pantalla TFT, algún color nuevo... pero viendo la oferta con el Honda Plus y que te financian sin intereses, me hace pensarme muy seriamente adelantar la compra. Mañana voy a probarla al concesionario y creo que va a ser mi perdición
Resumiendo, que haríais vosotros?? Esta oferta lleva ya tiempo o ha salido este mes de octubre?? A ver si me podéis orientar para tomar la decisión correcta ya que estoy tan caliente que iría ahora mismo a por ella . Un saludo y gracias!!
Ferct escribió: ↑21 Oct 2020 18:45
Buenas tardes, llevo apenas unos días por el foro y estoy empapándome de toda la info que hay y tengo un gran dilema... Mi idea era comprar la X-Adv de cara a 2021 para ver si hay algún cambio en la pantalla TFT, algún color nuevo... pero viendo la oferta con el Honda Plus y que te financian sin intereses, me hace pensarme muy seriamente adelantar la compra. Mañana voy a probarla al concesionario y creo que va a ser mi perdición
Resumiendo, que haríais vosotros?? Esta oferta lleva ya tiempo o ha salido este mes de octubre?? A ver si me podéis orientar para tomar la decisión correcta ya que estoy tan caliente que iría ahora mismo a por ella . Un saludo y gracias!!
Con el calentón que llevas... Olvídate de nuevos modelos porque te la vas a comprar mañana mismo.
Con el calentón que llevas... Olvídate de nuevos modelos porque te la vas a comprar mañana mismo.
Por esa oferta buenísima que dices de la financiación con el Honda Plus no te preocupes ya que perdurará por los siglos de los siglos. Es el mayor chollo de Honda. Lo realmente difícil es comprar sin el Honda Plus.
Hola. Yo llevo tiempo siguiendo esta moto. Lo del TAE 0% es engañoso. Lo que han hecho es poner los intereses en la cuota de entrada. Antes en la oferta que te hacían sabías los intereses que pagabas, creo que era un 3% TAE, más o menos. Ahora con el TAE 0 % si calculas el precio final de la moto pagas lo mismo que pagabas antes con el TAE 3%, es decir te va a costar 12.150 €. Si te vas a precio contado, hay ofertas por 11.000 €. Cabeza fría siempre!
parece coherente esperar al 21 no? tendras una Euro5 sea Forza o XADV no se si tu situacion te permite esperar, pero personalmente excepto un ahorro de 1000 pavos o mas, me esperaria, ademas llamame paranoico pero con la que esta cayendo, no me cambio ni de movil, la economia nacional no parece muy halagueña con el tema covid y sus consecuencias, suerte
El tema del Euro5 es tan importante? Te limita mucho no para comprar nueva, más para comprar de segunda mano. Una de segunda mano está en torno a los 7 8K. Es buen precio
Mi duda es qué le suceden a las motos anteriores a Euro5. Tienen que ir al taller para cambiar algo? De ser así, tan grave es?
Es evidente que los que llevamos Euro 4 podemos dormir tranquilos, no nos van a prohibir circular de un día para otro, posiblemente pasarían 10 años antes de que eso ocurriese, otra cosa es que en el 21 te puedan vendar una moto que no sea Euro 5, no se si finalmente se ha ampliado la moratoria hasta final del 21 por el tema de la pandemia, pero no he oído nada al respecto, por tanto insisto algo tendrán previsto para la XADV, bien es cierto que como se comenta, las presentaciones de nuevos modelos suelen ser en otoño y Honda de momento no ha hablado de una nueva XADV aunque lo tienen bastante fácil, ya esta la base de la Forza 750 por tanto parece lógico que utilicen esos cambios en la XADV y poco mas, veremos
Es que me daría miedo eso, comprar una moto Euro4 y que en 3 años tenga que modificar alguna historia o me restrinjan el acceso a alguna ciudad. Me parecería muy extremo viendo como funciona el país xD.
Pero visto las diferencias, mejor o me espero y me compro la nueva porque las ventajas serán enormes, o me espero y la compro de segunda mano cuando salga la nueva porque bajarán más de precio. Seguro que sale una XADV con ese motor
yo que voy con Integra y con control de tracción, ya van varias veces que me salva de un susto, acelerando sobre firme deslizante entra el control de tracción, igual no me hubiese pasado nada sin el, pero como muestra, con la Forza250 me fui al suelo acelerando sobre un parterre rojizo de los que nuestro ilustre ayuntamiento de BCN ha pintado por doquier, por tanto toda ayuda es bienvenida para evitar un susto
Gracias por las respuestas. La verdad es que la he probado y me parece una MOTAZA, muy equilibrada, suave, estable, cómoda.... quizás algo más de potencia, pero para mí es mí es más que suficiente... Si es cierto que si la nueva trae los 59 cv. de la nueva Forza y la pantalla TFT en color, salvo que hagan un descuento de más de 1000e será dificil que elija la 2020. Mi duda era que quitaran lo del 0% de intereses y el Honda Plus, pero si lo mantienen con la nueva puedo seguir viviendo sin ella un par de meses más (llevo enamorado de ella desde que salió).
Yo lo de la financiación gratis como que no lo veo. No se si habrá cambiado algo desde junio, cuando me compré la moto animado por la publicidad. Cuando hice cuentas me salía la financiación por unos 2.500 € de más. Aunque disfruto de Honda Plus, también renuncié al seguro y al Honda mapit. Estoy seguro que esos datos luego los utiliza el seguro a la hora de renovar. Nada es gratis.
javito escribió: ↑26 Oct 2020 14:20
Yo lo de la financiación gratis como que no lo veo. No se si habrá cambiado algo desde junio, cuando me compré la moto animado por la publicidad. Cuando hice cuentas me salía la financiación por unos 2.500 € de más. Aunque disfruto de Honda Plus, también renuncié al seguro y al Honda mapit. Estoy seguro que esos datos luego los utiliza el seguro a la hora de renovar. Nada es gratis.
La financiación a fecha de hoy es gratis, pagas el PVP de la moto más el Honda Plus. un total de 12150 euros, las cuentas son claras y la letra pequeña de la financiera también lo dice así. Otra cosa sería que refinanciaras la cuota final que si llevaría intereses.
Yo lo hice con otra moto y en junio. Desde luego si no pagas intereses es muy buena opción. En mi caso no fue así y por eso lo pagué de golpe. Me tasaron muy bien mi anterior moto y perdía en intereses casi todo lo q me daban.
Ferct escribió: ↑26 Oct 2020 12:45
Gracias por las respuestas. La verdad es que la he probado y me parece una MOTAZA, muy equilibrada, suave, estable, cómoda.... quizás algo más de potencia, pero para mí es mí es más que suficiente... Si es cierto que si la nueva trae los 59 cv. de la nueva Forza y la pantalla TFT en color, salvo que hagan un descuento de más de 1000e será dificil que elija la 2020. Mi duda era que quitaran lo del 0% de intereses y el Honda Plus, pero si lo mantienen con la nueva puedo seguir viviendo sin ella un par de meses más (llevo enamorado de ella desde que salió).
Me parece que todos estáis dando por sentado que la XADV del 2021 inorporará las mejoras de la FORZA y mantendrá su precio actual. Yo no lo tengo tan claro.
Si así fuese yo, sin duda, me esperaba a que saliese la nueva.
Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir siempre.
Ferct escribió: ↑26 Oct 2020 12:45
Me parece que todos estáis dando por sentado que la XADV del 2021 inorporará las mejoras de la FORZA y mantendrá su precio actual. Yo no lo tengo tan claro.
Si así fuese yo, sin duda, me esperaba a que saliese la nueva.
Pero es q como no lo incorporen muchos se quedarán esperando y son ventas perdidas
Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma