Honda integra Tourer Vs Standard
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Honda integra Tourer Vs Standard
Dado que aquí, todos somos conocedores reales de lo que es la Integra en sí, me interesaría conocer la opinión mayoritaria, respecto a sí a nivel estético, la Integra queda más bonita, en términos generales, con el conjunto de maletas y baúl originales de la propia Honda, o la consideráis más bonita en formato "standard", es decir, sin ellas...
Saludos y muchas gracias..!!!!
Johan
Saludos y muchas gracias..!!!!
Johan
-
- El rey del bajo consumo
-
- ¿Qué quieres saber?
Re: Honda integra Tourer Vs Standard

Mi niña lo de las maletas no le gustan nada.
[emoji39][emoji39][emoji39][emoji39][emoji39][emoji39]
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es

FORO hondancclub.es
-
Hombreeeeee eso por supuesto, lo suyo es sin maleta pero gracias al enorme hueco que hay debajo del asiento... 

New X-adv 18
-
Es que lo que has hecho con tu niña es una pasadaaaaaa..!!!!!
-
- ¡Chuches, más chuches!
Para gustos colores,
A mí el "tuneado" tunning de cúpula alta y maletas me encanta. Aunque miraría otras marcas a parte de las oficiales por la diferencia de precios.
A mí el "tuneado" tunning de cúpula alta y maletas me encanta. Aunque miraría otras marcas a parte de las oficiales por la diferencia de precios.
Honda NC-700-D Integra 2013

-
- ¡Tuercas a mi!
Mas que una cuestión de estética creo que es de prácticidad........parece redundante, queda muy chula con las maletas y queda muy chula sin ellas......yo particularmente no se las he puesto porque no me he visto en la necesidad, aunque he hecho algún viajecito largo he utilizado una mochila de 30l pillada con red.......

Integra 750 negra
-
A mi en general, me gusta más viajera, salvo la del Nen, claro... [CLINKING BEER MUGS]

HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
-
- ¡Tuercas a mi!
A mi en general mejor sin ellas (sobre todo la sport o una preparada como la del nen) aunque hay que reconocer que es una moto a la que las maletas originales no le quedan nada mal
.
Con maletas/cofre de la industria auxiliar (givi/kappa/shad) yo no la veo y menos cuando no se llevan puestas, quedando a la vista los horribles anclajes (si fuera a la X no le quedarían mal los "hierros", pero a un scooter...).
Yo por eso la he pedido con las originales, a pesar del dineral que cuestan...

Con maletas/cofre de la industria auxiliar (givi/kappa/shad) yo no la veo y menos cuando no se llevan puestas, quedando a la vista los horribles anclajes (si fuera a la X no le quedarían mal los "hierros", pero a un scooter...).
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
Yo es que tengo la granate y me da a mi que con ese color quizás es más complicado dejarla sport, por eso pensaba en sí le quedaría bien la apuesta "touring", imagino que habrá colores a los que les quede mejor esa apuesta que a otros, no..??
-
- ¡Chuches, más chuches!
La apuesta touring le queda genial y además es la solución mas práctica 

Integra 750 Special Edition
-
Aunque, quizás con una pantalla deportiva, y un escape Akrapovic... Hasta quedaría deportiva y tooooooooo...!!!! [emoji109][emoji110][emoji109][emoji110]
-
Habrá que hablar con el "Nen"... Para qué me de algunas ideas...!!!![emoji12]
-
- ¿Qué quieres saber?
Johan eso esta hecho cuando quieras!!
[emoji106][emoji106][emoji106][emoji106][emoji106][emoji106]
[emoji106][emoji106][emoji106][emoji106][emoji106][emoji106]
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA

FORO hondancclub.es

FORO hondancclub.es
-
A mí me gustan mucho como quedan las maletas originales, pero las veo demasiado pequeñas para ser prácticas para mi uso. Por eso me compré las Shad36 3P, que quedan regular pero los anclajes no son demasiado feos...
Respecto al baúl trasero, como la compré de segunda mano con él, estoy acostumbrada y nunca jamás se lo quito porque necesito el espacio. Me parece más bonito el que es más aerodinámico pero más pequeño y por tanto no caben dos integrales, así que por practicidad y no estética, el de 48L. También me compré la Integra porque se le puede poner manta y el invierno en Pamplona es muy muy frío! [emoji16] Destroza el aspecto, pero ande yo (medio) caliente...
Respecto al baúl trasero, como la compré de segunda mano con él, estoy acostumbrada y nunca jamás se lo quito porque necesito el espacio. Me parece más bonito el que es más aerodinámico pero más pequeño y por tanto no caben dos integrales, así que por practicidad y no estética, el de 48L. También me compré la Integra porque se le puede poner manta y el invierno en Pamplona es muy muy frío! [emoji16] Destroza el aspecto, pero ande yo (medio) caliente...
Komando Plazaola
Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán... Vendida con 87.500 km (snif snif)
Y llegó la Integra 750 (modelo de 2016) que ya tiene 41.100 km (la compré con 16.000).
Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán... Vendida con 87.500 km (snif snif)
Y llegó la Integra 750 (modelo de 2016) que ya tiene 41.100 km (la compré con 16.000).

-
Yo llevo habitualmente las dos maletas puestas y casco jet en el hueco del asiento y son realmente practicas ,entran mas cosas de las que parece a simple vista.
Si voy a ir con casco integral o se que voy a necesitar algo mas de carga, pongo el baul or¡ginal, entre todos juntos hacen practicamente 100 litros de carga y en una moto se agradece y mucho.
Si voy a hacer una salida para hacer unas curvitas quito todo en 2 minutos como mucho.
La pantalla es grande y se nota en el consumo ,hay compañeros que prefieren las cortas y que les de el viento ,sera que me vuelto "vago" pero yo voy comodo.

Si voy a ir con casco integral o se que voy a necesitar algo mas de carga, pongo el baul or¡ginal, entre todos juntos hacen practicamente 100 litros de carga y en una moto se agradece y mucho.

Si voy a hacer una salida para hacer unas curvitas quito todo en 2 minutos como mucho.
La pantalla es grande y se nota en el consumo ,hay compañeros que prefieren las cortas y que les de el viento ,sera que me vuelto "vago" pero yo voy comodo.

Integra 750

-
- ¡Chuches, más chuches!
Cito al compañero porque, excepto porque a mi me gusta infinitamente más con maletas y por contra me desagradan mucho sus modificaciones deportivas, comparto absolutamente el resto de sus puntos de vista y me parece que expone la clave del asunto.gelu1100 escribió:A mi en general mejor sin ellas (sobre todo la sport o una preparada como la del nen) aunque hay que reconocer que es una moto a la que las maletas originales no le quedan nada mal.
Las únicas maletas que no sobrepasan el ancho de la carrocería en su parte delantera son las originales, indecentemente caras pero las únicas rígidas que no te harán arrepentirte jamás de llevarlas puestas porque por su culpa nunca se verá mermada su agilidad en ciudad. Además, desmontadas, el impacto visual de los anclajes es mínimo.
El resto sobrepasan esa anchura en mayor o menor medida. El resultado más estrecho que ofrece la industria auxiliar en maletas rígidas lo dan las Givi E21 (20cm de ancho) con su respectivos anclajes, costando ambos elementos, si mal no recuerdo, alrededor de 300-350 euros, estratosféricamente menos que las maletas originales, claro. El culo de la Integra queda sobredimensionado pero se tapa la rueda y se consigue ese aspecto Touring que a algunos tanto nos gusta. El culo queda, así, rondando los 85cm, mientras que de punta de espejo a punta de espejo la Integra mide prácticamente 90cm, para que te hagas una idea. Pero lo espejos no dan problemas porque uno los tiene bien a la vista, y además quedan habitualmente por encima de los de los coches, si decides zigzaguear un poco para conseguir la pole del próximo semáforo, pudiendo jugar además con leves correcciones del manillar...Entonces, qué problema hay para los que hacemos ciudad?
Pues que la anchura de las maletas no se disimula tan fácilmente, porque es "constante", si te separas de un coche te acercas al otro...además, cuando vayas a aparcar el manillar lo doblas y desaparecen esos 90cm...mientras que los 85 de esas maletas (y son las más estrechas del mercado auxiliar) siguen permaneciendo constantes. Como la plaza de moto no sea generosa o los de al lado no hayan sido meticulosos aparcando, no cabes.
Osea, que en ciudad perjudican la ventaja de ir en moto, tanto en estrechamientos como en angostas plazas de aparcamiento. Con lo cual las quitarás, si eres asiduo urbanita. Con lo cual...pa qué las has comprado??? Y además se verán los herrajes, cosa que molesta o no dependiendo de cada uno...a mi hasta me gustan y todo porque su simple presencia compensa en parte lo que para mí es un culo desproporcionadamente pequeño y minimalista en contraste con un morro voluminoso, que es lo que me enamoró a primera vista de la Integra.
Por cierto...vendo par de Givi E21 por razones obvias.

Si tu presupuesto no es el del afortunado compañero que cito...piensa bien qué quieres/necesitas antes de comprar.
Última edición por cocoX el 02 Sep 2014 20:16, editado 1 vez en total.
EX-INTEGRADO
-
Personalmente considero que las maletas laterales de origen, ademas de su utilidad, mejoran bastante la estetica de la Integra, pues su trasera tan afilada queda muy desproporcionada con respecto a su voluminosa delantera, si bien desde el punto de vista práctico esa trasera te facilita mucho el manejo en ciudad y las maletas acaban con esa ventaja, así que nunca me he planteado instalarlas. Respecto de los "tuneos", va en gustos, pero no creo que la Intregra sea el vehículo mas adecuado para eso.
INTEGRA 700-52cv. del 2012.
-
- ¡Tuercas a mi!
Y eso que no dije que encima tengo unas Givi V35 nuevas sin estrenar, que había comprado para mi anterior moto sin llegar a usarlas, por lo que solo hubiera tenido que comprar los anclajescocoX escribió:Cito al compañero porque, excepto porque a mi me gusta infinitamente más con maletas y por contra me desagradan mucho sus modificaciones deportivas, comparto absolutamente el resto de sus puntos de vista y me parece que expone la clave del asunto.gelu1100 escribió:A mi en general mejor sin ellas (sobre todo la sport o una preparada como la del nen) aunque hay que reconocer que es una moto a la que las maletas originales no le quedan nada mal.
Las únicas maletas que no sobrepasan el ancho de la carrocería en su parte delantera son las originales, indecentemente caras pero las únicas rígidas que no te harán arrepentirte jamás de llevarlas puestas porque por su culpa nunca se verá mermada su agilidad en ciudad. Además, desmontadas, el impacto visual de los anclajes es mínimo.
El resto sobrepasan esa anchura en mayor o menor medida. El resultado más estrecho que ofrece la industria auxiliar en maletas rígidas lo dan las Givi E21 con su respectivos anclajes, costando ambos elementos, si mal no recuerdo, alrededor de 300-350 euros, estratosféricamente menos que las maletas originales, claro. El culo de la Integra queda sobredimensionado pero se tapa la rueda y se consigue ese aspecto Touring que a algunos tanto nos gusta. El culo queda, así, rondando los 85cm, mientras que de punta de espejo a punta de espejo la Integra mide prácticamente 90cm, para que te hagas una idea. Pero lo espejos no dan problemas porque uno los tiene bien a la vista, y además quedan habitualmente por encima de los de los coches, si decides zigzaguear un poco para conseguir la pole del próximo semáforo, pudiendo jugar además con leves correcciones del manillar...Entonces, qué problema hay para los que hacemos ciudad?
Pues que la anchura de las maletas no se disimula tan fácilmente, porque es "constante", si te separas de un coche te acercas al otro...además, cuando vayas a aparcar el manillar lo doblas y desaparecen esos 90cm...mientras que los 85 de esas maletas (y son las más estrechas del mercado auxiliar) siguen permaneciendo constantes. Como la plaza de moto no sea generosa o los de al lado no hayan sido meticulosos aparcando, no cabes.
Osea, que en ciudad perjudican la ventaja de ir en moto, tanto en estrechamientos como en angostas plazas de aparcamiento. Con lo cual las quitarás, si eres asiduo urbanita. Con lo cual...pa qué las has comprado??? Y además se verán los herrajes, cosa que molesta o no dependiendo de cada uno...a mi hasta me gustan y todo porque su simple presencia compensa en parte lo que para mí es un culo desproporcionadamente pequeño y minimalista en contraste con un morro voluminoso, que es lo que me enamoró a primera vista de la Integra.
Por cierto...vendo par de Givi E21 por razones obvias.Creo que voy a plantar, fijas en los anclajes Givi, un par de maletas tipo Peli, de éstas negras rígidas para transporte de cosas delicadas, que de ésas si que las hay muy estrechas. Porque "tunear" las E21 "empotrándolas" de manera semipermanente en los herrajes (creando un hueco en el lateral que da a la moto para acoger al herraje sacrificando capacidad interior) es complicadísimo ...yo qué se...
Si tu presupuesto no es el del afortunado compañero que cito...piensa bien qué quieres/necesitas antes de comprar.

Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
- ¡Chuches, más chuches!
El sistema de anclajes exclusivo de las V35 está muy bien, ceñido al máximo a la moto...está muy conseguido (para ser un componente de la industria auxiliar, claro, lo que consiguen las maletas originales es insuperable). Lo que sigo sin entender es por qué Givi (o Shad, a su manera) no saca unas maletas planas y muy estrechas, con unos 18 litros, sobre todo aprovechando el concepto V35. Porque las V35 se ciñen a la moto, si, pero también a las plazas de aparcamiento de los lados. Los que hayan visto alguna vez unas V35 puestas saben a lo que me refiero. Dan como resultado un sistema anchísimo.
El concepto que yo estoy buscando, para explicarme mejor, sería el de unos maletines como esos rígidos para transporte de portátiles, con las dimensiones justas para albergar uno de 17" en su interior (o lo que uno quiera). Ofrecen la reistencia, impermeabilidad y la relativa seguridad ante aperturas indeseadas de una maleta para moto. Y muchos tienen sus perfiles redondeados. Así, su alto-largo quedaría aún en la media de maletas de moto a la venta. Pero la clave sería su ancho, rondando sólo los 10cm, como los maletines que cito. La maleta más estrecha del mercado auxiliar es la E21 de Givi, como ya he dicho, y mide casi 20 cm de ancho. Y la capacidad en litros de este modelo es muy similar a la de un maletín como los que comento.
Creo que voy a elegir un modelo de estos maletines y los voy a instalar mediante un brico en los anclajes de maletas de Givi que ya tengo puesto, para en principio no volver a retirarlos, aunque me aseguraré de que sea posible deshacer el brico. Con eso conseguiré por fin estrechez y el rango de capacidad en litros que busco, en un mismo producto. No necesito transportar objetos voluminosos en las maletas laterales, con meter ropa, que se adapta bien a este concepto, sobra. Y por fin podré transportar mi portátil en la moto sin tener que llevarlo en una mochila. Por cierto...estoy animado porque he conseguido vender mis Givi E21 a un razonable precio (fuera del foro). Ahora, a intentar no volver a meter la pata en el futuro...
El concepto que yo estoy buscando, para explicarme mejor, sería el de unos maletines como esos rígidos para transporte de portátiles, con las dimensiones justas para albergar uno de 17" en su interior (o lo que uno quiera). Ofrecen la reistencia, impermeabilidad y la relativa seguridad ante aperturas indeseadas de una maleta para moto. Y muchos tienen sus perfiles redondeados. Así, su alto-largo quedaría aún en la media de maletas de moto a la venta. Pero la clave sería su ancho, rondando sólo los 10cm, como los maletines que cito. La maleta más estrecha del mercado auxiliar es la E21 de Givi, como ya he dicho, y mide casi 20 cm de ancho. Y la capacidad en litros de este modelo es muy similar a la de un maletín como los que comento.
Creo que voy a elegir un modelo de estos maletines y los voy a instalar mediante un brico en los anclajes de maletas de Givi que ya tengo puesto, para en principio no volver a retirarlos, aunque me aseguraré de que sea posible deshacer el brico. Con eso conseguiré por fin estrechez y el rango de capacidad en litros que busco, en un mismo producto. No necesito transportar objetos voluminosos en las maletas laterales, con meter ropa, que se adapta bien a este concepto, sobra. Y por fin podré transportar mi portátil en la moto sin tener que llevarlo en una mochila. Por cierto...estoy animado porque he conseguido vender mis Givi E21 a un razonable precio (fuera del foro). Ahora, a intentar no volver a meter la pata en el futuro...
EX-INTEGRADO