Hola!
Como muchos sabréis, ando en busca de una X-ADV. Al vivir en Madrid me pilla cerca una de segunda mano con los siguientes extras:
Neumáticos pirelli diablo rosso recién puestos, aceite y filtros cambiados, estriberas campo puig, escape leovince, filtro KN alto flujo, centralita supletoria UPmap para cambios de mapa, baul givi dolomite nuevo sin usar, puños calefactables oxford, defensas givi, luces auxiliares led de gran potencia, soporte para gps, soporte de movil, corona de 41 dientes con cadena reforzada DID VX3 520 y manta térmica Bagster BOOMERANG.
El tema es que lleva extras como la centralita, la corona, el filtro, escape, cadena... Son cosas que afectan ya al funcionamiento mecánico de la moto y me da miedo que le baje la vida al motor o similar. Son extras que realmente merecen la pena o pone en peligro la calidad de la moto? Tengo la sensación que en reventa puede llegar a bajar el valor si algún día decido vender. No?
Accesorios que afecten a la durabilidad de la moto
-
- Aprendiendo a trazar curvas
-
- El rey del bajo consumo
Re: Accesorios que afecten a la durabilidad
Yo no creo que esos extras que afectan al motor mermen su calidad ni que se vaya a romper por eso. Tendrás algo más de rendimiento pero yo particularmente nunca compraría una moto cuyo anterior propietario le hubiera añadido extras o modificaciones para incrementar la potencia para la que fue fabricada la moto. Desde mi punto de vista, seguramente el propietario actual te la venda presumiendo de sus mejoras, pero para mi, ni regalada. Te dice mucho de como ha sido tratada la moto. Mejor comprar una moto como las que yo vendo a los dos años de usar que como tengo setenta y más años, no paso de 90 Km/h ni en autopista ya que mis reflejos no dan para más.
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Re: Accesorios que afecten a la durabilidad de la moto
Opino igual. Gracias