Pues nada señores, tengo el placer de comunicaros que me he hecho con una nc750x DCT travel edition.
El mismo día que me dieron el apto del A2 fui a preguntar por la montura en cuestión a Blanmoto Girona, ya que llevaba mucho tiempo viéndola en su escaparate cada vez que pasaba con mi honda vision

. El trato fue exquisito, tanto que salí con la moto comprada. Han sido tan pros que ya tienen la moto preparada para coger y llevármela pero claro, en la DGT no son tan pros y aún no han expedido el provisional. Y aquí estoy, como un “tontopollas” esperando a que me llamen de la autoescuela para decirme que ya tienen el provisional, con la moto matriculada y siguiendo yendo al trabajo con la vision jiji, teniendo la montura de los dioses en el conce (de verdad muy buen trato con ellos y todo han sido facilidades). Se me ha pasado por la cabeza ir a cogerla pero después de toda la espera del carné y todo, no quiero meterme en un berenjenal por si pasa cualquier cosa.
A vosotros cuánto tardaron en daros el provisional? La verdad que aquí en Girona hay muy mala crítica de l jefatura de tráfico
Bueno, disculpad por el tocho pero necesitaba desahogarme; si lo pienso en frío no es para tanto, pero puede más a veces el deseo jejej
Un saludo a todos y gaaas