Interruptor central de encendido bloqueado

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
Evazquez
Aprendiendo a trazar curvas

Interruptor central de encendido bloqueado

Mensaje por Evazquez »

Buenas tardes, a ver si alguien puede ayudarme. Ahora mismo se me ha quedado el interruptor( la ruede cita central) para endender la moto bloqueado, esta en la posición de vertical y no me deja ni bloquear la moto no girar la rueda a la derecha para encenderla, si presionó si que se encienden los intermitentes y detecta el mando, pero nada más. A ver si alguien sabe de que puede ser o alguna solución. Gracias!!
Mykip
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Re: Interruptor central de encendido bloqueado

Mensaje por Mykip »

A mí me pasó creo que lo mismo que a ti hace dos meses. Cuando iba a avisar al servicio técnico, me dio por probar con el mando - llave y le dí al botón llave durante unos segundos (apuntando a la moto y de cerca) y lo desbloquee.
Lo llevo siempre en un llavero de cuero del que no lo saco ni lo manipulo. No sé cómo pudo ser después de casi dos años sin problemas.
Te lo cuento por si acaso te puede servir

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk

Evazquez

Mensaje por Evazquez »

Ayer por la tarde volví a bajar a probar y en una de estas me volvió a dejar arrancar pero esta mañana más de lo mismo, se queda en posición de abrir el asiento y de ahí no gira ni derecha ni izquierda, al final probando como que 15 veces me ha funcionado, bueno mañana me acercaré al servicio técnico porque eso que me comentas no me dió resultado, . Gracias por tu aportación.

Saludos!!
Jmpl

Mensaje por Jmpl »

Tal vez sea q el mando esta agotando su pila de botón
X-ADV 2021 gris mud
Evazquez

Mensaje por Evazquez »

Jmpl escribió: 28 Dic 2020 20:42 Tal vez sea q el mando esta agotando su pila de botón
Yo pensé lo mismo y le cambié la pila y nada de nada, que cosa más rara.. 😆😆
Cueria

Mensaje por Cueria »

A mi también me lo hizo alguna vez, como no sucede siempre no se que puede ser
Xisco
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Xisco »

Cueria escribió: 25 Ene 2021 15:20 A mi también me lo hizo alguna vez, como no sucede siempre no se que puede ser
A mi me ha pasado 2 veces y parece que las 2 veces fueron al parecer por inhibidores de frecuencia, la primera vez me fuí a casa a buscar el otro mando y cuando lo probé de nuevo funcionó, la segunda vez acerqué el mando hasta que tocó el escudo en el lateral derecho, y funcionó.
Saludos desde Palma de Mallorca ahora con X ADV 2025 Amarilla
Cueria

Mensaje por Cueria »

Podría pasar por llevar el mando con una funda de goma o de piel??
Xisco
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Xisco »

Cueria escribió: 26 Ene 2021 15:38 Podría pasar por llevar el mando con una funda de goma o de piel??
Según mi parecer, puede perder alcance, pero pocos cm, el alcance de la llave son 2 metros.
Saludos desde Palma de Mallorca ahora con X ADV 2025 Amarilla
Evazquez

Mensaje por Evazquez »

Ya me he dado cuenta cual es el fallo, es el botón para abrir el depósito de gasolina, por lo que sea a perdido fuerza o algún muelle de dentro se ha roto y a veces no se coloca en su sitio, a la mínima que no quedaba justo en su posición el interruptor que se gira tampoco me dejaba hacer ningún movimiento, se quedaba en la posición vertical, no sé si me explico.

Saludos
Última edición por Evazquez el 06 Feb 2021 16:37, editado 1 vez en total.
Mykip
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Mykip »

Buena aportación, hay que tenerlo en cuenta. A mi no me agrada el tacto de ese pulsador.
Es una de las mejoras de la nueva 2021...
[emoji2369]

RICHI.C0P62
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por RICHI.C0P62 »

Mykip escribió: 05 Feb 2021 10:16 Buena aportación, hay que tenerlo en cuenta. A mi no me agrada el tacto de ese pulsador.
Es una de las mejoras de la nueva 2021...
[emoji2369]

Ya sabes porqué se ha cambiado el sistema...
Hace ya mucho tiempo que las pruebas reales de vehículos las hacemos los propietarios, es cruel pero es la verdad.
Si repasas las pegas y fallos que hemos explicado en tantos hilos de charla verás que se han subsanado unos cuantos, la suspensión, las marchas, los bloqueos de botones, lo incomodo del asienta al parar aunque midas 1.83. En fín, todas esas pegas que hemos puesto ya no las sufrirán los propietarios de la nueva versión del 2021. SALU2
Ricardo. XAdv 2018 Blanco Perla Glare Mate (nh-b54)
Jess
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Jess »

Evazquez escribió:Ya me he dado cuenta cual es el fallo, es el botón para abrir el depósito de gasolina, por lo que sea a perdido fuerza o algún muelle de dentro se ha roto y a veces no se coloca en su sitio, a la mínima que no quedaba justo en su posición el interruptor que se gira tampoco me dejaba hacer ningún movimiento, se quedaba en la posición vertical, no sé si me explico.

Saludos
Muchas gracias, me ha servido, llevaba 3 días y cada vez peor.

Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk

Xadv2019

Mensaje por Xadv2019 »

El otro día me paso. Y es que me di cuenta que iba circulando y al llevar la llave en el bolsillo se presionó el botón de bloquear e iba la luz parpadeando. Me pensé que avisaba que se estaba acabando la pila del mando. Pero al parar en destino la rueda del cuadro no giraba después de trastear un rato pulse el botón del mando para desbloquear y ya funcionó correctamente.
Un sustillo.
Responder

Volver a “X-ADV”