Tengo a la venta todo esto, son cosas grandes que no saldria a cuenta enviarlo por correos. Seria para entregarlo en mano si estais en zona Catalunya. El material se encuentra en Reus (Tarragona) aunque me puedo desplazar algo y vernos en algun punto intermedio (cuando termine confinamiento

-Herraje Givi completo para NC700X, (no valen para el modelo 750x) sin caidas ni roces. Consta de (soporte baul+soporte maletas laterales) Precio nuevo +-215€ lo vendo en 115€

-Maletas kappa K33+bolsas interiores. En prefecto estado, las maletas las he usado en un viaje y unas pocas salidas. Sin golpes ni roces. Las bolsas, una esta sin usar la otra solo se ha utilizado en un viaje como he dicho antes. Estan perfectas, como nuevas. Las maletas tienen adhesivos reflectantes, se pueden quitar, no dejan residuo. Precio nuevo maletas+bolsas +-310€ lo vendo en 180€

-Herraje Givi completo para NC750X, (no valen para el modelo 700x) sin caidas ni roces. Consta de (soporte baul+soporte maletas laterales) Precio nuevo +-215€ lo vendo en 115€