Cambio x adv por v strom 1000

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
Zorro
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Cambio x adv por v strom 1000

Mensaje por Zorro »

Hola a todos los compañero del foro, aquí estoy pensando en cambiar la x adv por una v strom 1000 del año 2017,y no se que hacer ,
pepevera
Moderador
Moderador

Re: Cambio x adv por v strom 1000

Mensaje por pepevera »

Toda va en función que uso le daras a cualquiera de ellas.
En mi caso particular, la NC no tiene cambio por una V strom. Pero es como todos, cada uno tiene sus gustos y son totalmente respetables
Por mi parte hagas lo que hagas, te deseare que lo disfrutes por tiempo.
Un cordial saludo
"Lo único que te llevas de esta vida, es lo que vives.
Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."

Honda CMX 1100 Rebel DCT Azul
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Albertini »

Si es un cambio grande, no se parecen en nada
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
nono7419
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por nono7419 »

Pruébala primero, yo tuve la Vstrom 1000, y no a todo el mundo le gusta ese motor, por la forma de dar la potencia, si fuera la 1050, es diferente, la han suavizado y va muy fina comparada con la 1000, es muy buena moto, vas a ganar cosas y perder otras, la Xadv funciona mejor de lo que nos pensamos.
A. LOPEZ
HONDA X-ADV 18
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por domenec »

mi modesta opinión, el criterio principal seria el porcentaje de uso urbano que le hagas, y es evidente que en ese entorno la XADV gana, obviamente para viajar a duo la solvencia de motor decanta la balanza hacia la Suzuki
jmparis

Mensaje por jmparis »

Buenos días.
Yo hasta hace muy poco estaba convencido de comprar la XADV pero creo que por ése precio hay motos de 100cv .
Un ejemplo es la Vstrom 1000 En mi caso probé la 1050 XT y me pareció una pasada.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

Imagen
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por domenec »

La verdad es que es muy guapa y muy tentadora, teniendo en cuenta que es 500€ mas barata que una XADV, dependiendo el target de uso que le vayas a dar realmente es para pensaselo
Mykip
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Mykip »

Aparte del uso urbano incomparable, estoy muy de acuerdo con @nono7419: "la Xadv funciona mejor de lo que nos pensamos."
¡ como el adictivo (para mí) DCT!. He comprobado que es incluso un seguro en situaciones comprometidas por inesperadas, en ciudad (rotondas, p.ej.) o en adelantamientos por su rapidez en bajar marchas al acelerar a tope.
Lo que he lamentado mucho es que no hayan potenciado un poco más el motor en esta última actualización...
(lloro)
lorbel
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por lorbel »

Buenas, mi opinión es q no hay color entre la V1000 y la x adv. Yo me decantaria sin pensarlo por la suzuki.
Sin q sirva de polémica, la relacion precio calidad va en favor de la Vstrom. Veo un poco elevada de precio a la xadv.
Todo dependerá del uso y las prioridades de cada uno. Casi siempre los argumentos se basan en opiniones y vivencias personales.
Creo q por tus comentarios ya lo tienes decidido....
Q disfrutes de la moto, sea cual sea tu elección.
Vsssssss
maxacla
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por maxacla »

Hola. Seguramente no hay argumentos tangibles que demuestren que una xadv es mejor que una vstrom. Gustos personales. Si uno se gasta 12000 en una moto y la elegida es una vstrom casi seguro que será una moto que no le decepcionará (si tiene el mismo precio, que tenga más caballos...). Si la elegida es una xadv (al menos en mi caso) ya entramos en cuestiones sentimentales, casi irracionales y posiblemente (casi) absurdas, como la rareza del bicho, su enorme polivalencia, su capacidad de curiosear en todos los ambientes (campo, ciudad, autovía, puertos de montaña...). Para muchos puede ser una difícil elección; para unos pocos es fácil. Viva Honda.
Un saludo.
Tino
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Tino »

Hay infinidad de modelos bigtrail como la V-Strom, casi todas las marcas tienen el suyo y son motos que pertenecen claramente un sector muy diferenciado respecto a la X-Adv. pero lo que está claro es el precio que hace pagar Honda por nuestra moto, una barbaridad...

Es el precio de la exclusividad.
Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por domenec »

Tino escribió: 04 Feb 2021 08:35 Hay infinidad de modelos bigtrail como la V-Strom, casi todas las marcas tienen el suyo y son motos que pertenecen claramente un sector muy diferenciado respecto a la X-Adv. pero lo que está claro es el precio que hace pagar Honda por nuestra moto, una barbaridad...

a cambio llevas el DCT que en mi opinión es lo mejor que le pasado a la moto en muchos años, la solvencia de motor de nuestras NC?, en mi opinión suficiente excepto cuando toca viajar cargado y con pasajero, ahí se nota la falta de solvencia, pero a cambio tienes algo que no tiene ninguna otra moto, te permite ir por ciudad sin agobios de cambiar catorce veces de marcha entre semáforo y semáforo, me reitero, no cambio mi Integra ni por la GS mejor equipada, cada uno sabe lo suyo y sobre todo para que la va a utilizar, pero si haces recorridos urbanos acabaras hasta los mismísimos del embrague y el cambio de cualquier otra moto que no lleve DCT, y hablo de motos ya que lo nuestro no lo considero una scooter
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Maharva »

domenec escribió: 04 Feb 2021 09:03
Tino escribió: 04 Feb 2021 08:35 Hay infinidad de modelos bigtrail como la V-Strom, casi todas las marcas tienen el suyo y son motos que pertenecen claramente un sector muy diferenciado respecto a la X-Adv. pero lo que está claro es el precio que hace pagar Honda por nuestra moto, una barbaridad...

a cambio llevas el DCT que en mi opinión es lo mejor que le pasado a la moto en muchos años, la solvencia de motor de nuestras NC?, en mi opinión suficiente excepto cuando toca viajar cargado y con pasajero, ahí se nota la falta de solvencia, pero a cambio tienes algo que no tiene ninguna otra moto, te permite ir por ciudad sin agobios de cambiar catorce veces de marcha entre semáforo y semáforo, me reitero, no cambio mi Integra ni por la GS mejor equipada, cada uno sabe lo suyo y sobre todo para que la va a utilizar, pero si haces recorridos urbanos acabaras hasta los mismísimos del embrague y el cambio de cualquier otra moto que no lleve DCT, y hablo de motos ya que lo nuestro no lo considero una scooter
(+1) (+1) (+1) (+1)

A mi me pasa lo mismo, de eso las 3 ultimas antes de tener la Xadv en este orden: GS1200 modelo 2008 (110cv) con todos los extras, KTM SMT 990 y Honda Integra 750 S que en 4 años le hice 80.000kms con "0" problemas y volví a repetir con Honda de nuevo pero esta vez con la xadv .

A veces me hace pensar en cambiar de moto porque me hubiese gustado mas potencia, pero al final la balanza se inclina hacia el "cerebro" que si DCT, hueco bajo el asiento, calor del motor en el verano con las otras monturas es bestial, comodidad... de eso tengo maleta y lo habré puesto 3 veces en 3 años cosa que con las demás tenia que llevarlas siempre y nunca guardo el casco en la maleta ni en el hueco.
Pero en el hueco llevo mi impermeable, pulpos, candado, repara pinchazo...

En fin, es cara? pues puede que sí y puede que no, si lo comparamos con la T-max que va ya por los 14.000€ y es menos moto en casi todo... (disimular)
La Suzuki 1050 me encanta pero no crea que vuelva al cambio manual teniendo un DCT que funciona de cojones y cuando salgo de ruta lo paso en modo secuencial y lo paso de muerte...

Si quiero más potencia para eso está la Africa con DCT y 100cv costando lo que vale un T-max...
New X-adv 18
Pirao

Mensaje por Pirao »

Yo he tenido una Tmax del 2008, que ahora tiene mi hijo, y en Abril cumplirá 13 años con 140.000 km. sin un solo problema relevante. No te digo que está como nueva, pero casi. Le funciona todo y los plásticos, recién lavada, parecen nuevos. Vale una pasta, pero habría que ver cómo están una Piaggio, una Kymko e incluso una Suzuki con esos kilómetros y esos años.
Espero que la Xadv, que hasta ahora va cojonudamente bien, de el mismo resultado o mejor que el que me dio la Tmax, justificando así el precio que pagamos por ella.
Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir siempre.
iñakibil

Mensaje por iñakibil »

Pues por dar otra opinión mas, cuando me planteé pasar de la GS a otra cosa probé la Strom1000, la Tiger la KTM 1290 y alguna mas. Todas me decepcionaron porque comparadas con la GS1250 se quedaban cortas de todo. La KTM no en cuanto a motor, obviamente, pero me pareció tosca de conducción y durísima para viajar. Cuando me fijé en la XADV fue porque realmente era otra cosa y con mucho menos motor me gustó mucho. Luego he visto que viajo incluso mas a gusto que con la GS y ya he flipado. Para mi gusto solo le faltan 20 cv. Tengo una Ducati Desert Sled preparadilla y cuando quiero una marcheta distinta me hago una ruta con ella y también me encanta. Y ese es el tema, la XADV y el DCT te da otras cosas. Por eso no se puede comparar con una maxitrail. Aunque el otro día, en el concesionario Honda estuve viendo una AT con DCT y .......bufff.
Es que me gustan todas. (smiliemotero)
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por domenec »

para poder tener una gama completa con DCT es evidente que falta el motor de la AT en algo menos off digamos en una transalp para mi gusrto y mis necesidades la AT es demasiado trail offroad, en fin de momento contento con la Integra pero tambien con pocas alternativas si quiero mas potencia y DCT
gaizkarena
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por gaizkarena »

domenec escribió: 06 Feb 2021 02:56 para poder tener una gama completa con DCT es evidente que falta el motor de la AT en algo menos off digamos en una transalp para mi gusrto y mis necesidades la AT es demasiado trail offroad, en fin de momento contento con la Integra pero tambien con pocas alternativas si quiero mas potencia y DCT
estaba leyendo y creo que estabas describiendo la X....
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por domenec »

gaizkarena escribió: 06 Feb 2021 18:46
domenec escribió: 06 Feb 2021 02:56 para poder tener una gama completa con DCT es evidente que falta el motor de la AT en algo menos off digamos en una transalp para mi gusrto y mis necesidades la AT es demasiado trail offroad, en fin de momento contento con la Integra pero tambien con pocas alternativas si quiero mas potencia y DCT
si pero con el motor grande para viajar a duo con solvencia y DCT
gaizkarena
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por gaizkarena »

domenec escribió: 06 Feb 2021 19:17
gaizkarena escribió: 06 Feb 2021 18:46
si pero con el motor grande para viajar a duo con solvencia y DCT
a duo suelo salir yo, la ultima, el pasado verano, hasta faro por la N2 y vuelta por la costa y luego la N212, en total 4500km en 14 dias... no se me quedó corta nunca de motor... frenos, cuantos mas frene mejor, pero no tuve ningun problema, eso si, la amortiguacion la puse nueva entera antes de salir... hay que cuidar a Frida...son ya mas de 50.000kms...
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por domenec »

al colega gaizkarena pues nada para gustos colores, tu consideras que las NC van bien de motor con 55cv y un disco delantero para viajar a duo y a mi me parece insuficiente por eso no discutiremos son puntos de vista, yo como mejor he viajado a duo ha sido con una GS1200 pero como te digo eso es muy personal, un saludo
Responder

Volver a “X-ADV”