me acaban de llamar del concesionario y me han dicho que en 2 semanas estara jijijijij a ver si me da tiempo a aprovar el examen de carretera del a2 antes de que llegue jijijij
integra o no integra that is the cuestion(INTEGRA 750 S EDICION TRICOLOR HRC)
thibottu escribió:Animo mentol.
Seguro q te lo sacas
gracias la verdad que siempre he tenido scoters y motos de 125 asi que no creo que tenga problemas jijjji lo que si necesito es un poco de suerte jijijiji saludossssssssss
Para mi lo más complicado fueron las dos líneas blancas. Puedes ser Marquez, tener un mal día y pisarlas. Si eso ya lo has superado el resto es fácil.
No es justo que un examen dependa de eso, cada prueba debería tener una puntuación y el aprobado depender de llegar a un valor X. No pisar una línea y dejarte ya fuera.
Luego el tema de las autoescuelas que ponen motos incontrolables para principiantes y así que suspenda más (visto con mis propios ojos, por suerte mi auto no era de esas).
Yamaha Tracer 900 Green --2017-- / Con ganas de chuches /
si el circuito ya lo he aprobado solo me queda la carretera para mi igual que tu lo mas complicado el circuito la el dia que aprobe de 22 solo aprobamos 2 yo creo que eso es afan recaudatorio mas que no saber conducir jijijijijiji
gracias a todos jijijijijij tengo un monazo de moto que no os podeis imaginar vengo de tener scoters desde los 17 años y luego he tenido una superdink que vendi en junio cuando empeze a sacarme el a2 y tengo un monazo de moto que pa mi se queda jijijijij tengo en el garage esperando a que apruebe el a2 tambien una cb 250 que mientras no llegue la integra le hare pagar el mono jijijijij saludos
pues al final me he pillado la blanca 750 s colores HRC en directo es preciosa jijijijij mañana firmo la financiacion y a esperar a aprovar el examen de calle de la semana que viene jijijijijijij
Gran elección mentol, a mi me tiene enamorado esos colores y mas si vienen de seria, ahora a disfrutarla mucho y a compartir todas las nuevas experiencias con todos nosotros.
Un Saludo.
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO FORO hondancclub.es
gracias elnen tan pronto tenga el carnet y la pruebe ire poniendo sensaciones jiijjij ya tengo medio organiao el viaje de ignaguracion a madrid una vez haga la revision de los 1000 km que eso lo hago yo en 3 4 dias jajajajajaj saludos