Como reciente propietario de una nc700x del 2017, de segunda mano, estoy revisando poco a poco diferentes partes de la moto.
Por ahora todo en orden, salvo que al desmontar la tapa de plástico que cubre el piñón, me encuentro que la parte del bloque motor donde hay un agujero roscado en el que aloja el tornillo superior de dicha tapa se encuentra roto.
Por lo visto algún manazas que accediera a ver el piñón se pasó al apretar o golpeó el tornillo partiendo el trozo donde enrosca, debió ser así porque se veían restos de algún tipo de adhesivo probablemente epoxy que evidentemente no sirvió de mucho.
De momento lo he dejado sin poner, ya que la hebilla de acero que rodea al piñon, que va unida a la tapa, queda cogida con uno de los otros dos tornillos y la tapa por dos de tres tornillos.
Mi duda es si dejarlo así, sin tornillo, y olvidarme, o limpiar bien la pieza y tratar de pegarla con algún pegamento específico (nural27, etc.)
De aconsejarme arreglarlo, que pegamento me recomendáis? Creo que es aluminio (o alguna aleación tipo calamina)
Gracias