Video curvas X-ADV 2020

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
Daniel_VS

Video curvas X-ADV 2020

Mensaje por Daniel_VS »

Buenas aqui dejo un video, donde creo humildemente que se puede plantar cara a muchas motos, aunque creo que le faltan 10cv mas para cuando sales de curvas..

Por el resto contento dentro de sus prestaciones.

Saludos

poo-66borrado
Aprendiendo a trazar curvas

Re: Video curvas X-ADV 2020

Mensaje por poo-66borrado »

Quieres decir... cuando sales de las curvas por una carretera nacional a más de 120 Kms/hora?
Sinceramente, para eso a mí me sobran los actuales 58 caballos de la x adv. Si quisiera ir como un loco me iría a un circuito. Así que ese video me parece muy poco ejemplarizante.
saludos
jordihospixadv
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por jordihospixadv »

Daniel_VS escribió: 18 Feb 2021 09:00 Buenas aqui dejo un video, donde creo humildemente que se puede plantar cara a muchas motos, aunque creo que le faltan 10cv mas para cuando sales de curvas..

Por el resto contento dentro de sus prestaciones.

Saludos

Hola,

tienes que contar que el marcador de la XADV es bastante mentiroso, y cuando marca 120 realmente son 112Kmts (he tenido una XADV), que no es que sea poco pero hay mucho efecto placebo.

Es una moto divertida, anda bastante bien, pero no esta acorde con ese motor de 750cc, la falta de potencia es evidente, y no lo digo yo solo.

He encontrado este otro video de la nueva XADV2021, si os fijáis en el minuto 5:49 y haces pausa veréis el consumo medio que esta sacando de 5,1Lts/100, el tema es que se ve que el suelo no esta para muchas alegrías por las condiciones del clima, por ello se ve incluso que el la lleva a un ritmo bastante normal sin aceleraciones bruscas en ningún momento, pero me parece curioso que diga que el consumo ha bajado......cuando queda palpado que no es así, ínsito para el ritmo que lleva.

Saludos
Daniel_VS

Mensaje por Daniel_VS »

poo-66 escribió: 18 Feb 2021 09:50 Quieres decir... cuando sales de las curvas por una carretera nacional a más de 120 Kms/hora?
Sinceramente, para eso a mí me sobran los actuales 58 caballos de la x adv. Si quisiera ir como un loco me iría a un circuito. Así que ese video me parece muy poco ejemplarizante.
saludos
Buenas compi,

Pimero qe nada me he expuesto aqui y acepto todo tipo de criticas y opiniones, constructivas y no.

Segundo el video en ningun momento digo que es EJEMPLAR, lo unico que digo a mi gusto y forma de pilotaje me faltan 10 a 15 cv, para salir de curvas sin que te deje tirado otra moto que tenga el mismo paso de curva, pero con mas CV. como en el video se ve la tracer mt09 cuando abre gas a la que hay un poco de recta se escapa un poco luego en frenada y paso por curva lo alcanzo, si la carretera fuese mas ratonera, te aseguro que el a mi no me ve el pelo. por eso digo que me falta como minimo 10cv mas para este tipo de circunstacias,

Tercero, cada uno disfruta de la moto como quiere, y al ritmo que quiere Y ES MUY RESPETABLE, NI TU FORMA DE IR NI LA MIA SON LAS CORRECTAS, NADIE ES DUEÑO DE LA VERDAD ABSOLUTA, la moto la he comprado para ir a trabajar, el 80% del tiempo y el 5% para algun viaje de ruta en plan tranqui. y el 15% para retorcerle la oreja en curvas hasta donde me deje la moto.

Un saludo y que disfrutes mucho de la moto. (birra)
maxacla
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por maxacla »

Hola. Efectivamente cada uno va en moto como puede y/o como quiere. Pero esta conducción digamos "tan alegre" (agresiva?) no favorece en nada a la circulación. Veo falta de respeto hacia los demás y en especial al motero que te encuentras de caras en el minuto 2'42".
Por cierto, todos jugamos números en la lotería de listado de accidentes, unos más que otros.
Un saludo.
javifas
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por javifas »

Este tipo de conducción sería más apropiado/seguro hacerlo en un circuito, no quiero ni imaginar si en algún adelantamiento así un coche que no te ve te da un golpecito lateral y te echa encima de un ciclista que viene en sentido contrario, por encima de lo bien que te lo puedas pasar haciendo eso tiene que estar la seguridad del resto de los usuarios de la vía, vamos pienso yo.

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

Rotsen

Mensaje por Rotsen »

Daniel_VS escribió:
poo-66 escribió: 18 Feb 2021 09:50 Quieres decir... cuando sales de las curvas por una carretera nacional a más de 120 Kms/hora?
saludos
Buenas compi,

Pimero qe nada me he expuesto aqui y acepto todo tipo de criticas y opiniones, constructivas y no.

Segundo el video en ningun momento digo que es EJEMPLAR, lo unico que digo a mi gusto y forma de pilotaje me faltan 10 a 15 cv, para salir de curvas sin que te deje tirado otra moto que tenga el mismo paso de curva, pero con mas CV. como en el video se ve la tracer mt09 cuando abre gas a la que hay un poco de recta se escapa un poco luego en frenada y paso por curva lo alcanzo, si la carretera fuese mas ratonera, te aseguro que el a mi no me ve el pelo. por eso digo que me falta como minimo 10cv mas para este tipo de circunstacias,

Tercero, cada uno disfruta de la moto como quiere, y al ritmo que quiere Y ES MUY RESPETABLE, NI TU FORMA DE IR NI LA MIA SON LAS CORRECTAS, NADIE ES DUEÑO DE LA VERDAD ABSOLUTA, la moto la he comprado para ir a trabajar, el 80% del tiempo y el 5% para algun viaje de ruta en plan tranqui. y el 15% para retorcerle la oreja en curvas hasta donde me deje la moto.

Respetable es la forma de conducir o pilotar que cumple las normas de circulación, y sobretodo, que no pone en peligro a los demás.
A saber dónde te habrían dejado los demás si les hubiera dado por arriesgar como has hecho tu.
V´ssssssssssssssss
Daniel_VS

Mensaje por Daniel_VS »

Rotsen escribió: 18 Feb 2021 20:58
Daniel_VS escribió:
saludos
Buenas compi,

Respetable es la forma de conducir o pilotar que cumple las normas de circulación, y sobretodo, que no pone en peligro a los demás.
A saber dónde te habrían dejado los demás si les hubiera dado por arriesgar como has hecho tu.

Hostia, estos comentarios es de gente muy inteligente y que son ejemplo de todo... Os lo agradezco a ver si me doy cuenta y no pongo en riesgo a nadie...

Y por lo que arriesgar y a ver donde me hubiesen dejado, seguramente alguno me dejaria tirado, pero no por pilotaje si no por maquina..

Recuerda no es querer, si no tambien a que vsler un poquito, y saber de que va la cosa, y en ese video no voy ni al 50% de mi pilotaje... Y seguramente habra gente mas experimentada que yo y pilotos infinitamente mejor que yo... Pero dentto de mis posibilidades, voy al 50%, pero esto poco lo entendeis, por que solo sois motero de finde semana, y de bares(que es muy respetable, pero que mucho) pero yo me siento comodo en este ritmo de conduccion, si bajo el ritmo me aburro y prodria ser un peligeo real en la carretera...

Por cierto estoy dispuesto a aguantar muchos palos mas... Solo espero que no faltéis el respeto, solo eso...

Saludos y gas

Y por tema accidentes todos estamos expiesto el que anda rapido, como el que anda despacio, como el que va en coche, como el que va en bici, como el que va camimando..

Al final de esta vida nadie sale vivo.
maxacla
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por maxacla »

Hola. No soy motero ni de bares ni de circuitos ni de 50 por cientos ni ejemplo de nada, pero tengo todo el derecho a opinar. No te he faltado en ningún momento ni quiero ser profesor de nadie. Tengo 61 años, tuve el honor de poseer la primera honda vf750f que entró en España y desde entonces siempre ha habido moto en mi garaje (antes de la vf había motos de trial "solamente"). Todo este preámbulo es para que veas que moteros con experiencia como la tuya los hay, y disfrutamos sin hacer sufrir a los que comparten las carreteras con nosotros, no como tú, QUE ERES UN PELIGRO, porque, además, si solo vas al 50%, el día que salgas a por el 75%, avísanos por dónde vas, más que nada para no salir por tu zona.
Ráfagas y que tengamos (todos) suerte.
Un saludo.
javisanX750

Mensaje por javisanX750 »

maxacla escribió: 18 Feb 2021 22:13 Hola. No soy motero ni de bares ni de circuitos ni de 50 por cientos ni ejemplo de nada, pero tengo todo el derecho a opinar. No te he faltado en ningún momento ni quiero ser profesor de nadie. Tengo 61 años, tuve el honor de poseer la primera honda vf750f que entró en España y desde entonces siempre ha habido moto en mi garaje (antes de la vf había motos de trial "solamente"). Todo este preámbulo es para que veas que moteros con experiencia como la tuya los hay, y disfrutamos sin hacer sufrir a los que comparten las carreteras con nosotros, no como tú, QUE ERES UN PELIGRO, porque, además, si solo vas al 50%, el día que salgas a por el 75%, avísanos por dónde vas, más que nada para no salir por tu zona.
Ráfagas y que tengamos (todos) suerte.
Un saludo.
Amén.
======================================
Yamaha Ténéré 700 '20 | Yamaha WR250R '10| Ex X-Adv '19
======================================
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por domenec »

a la fiscalía y abogacía del estado que cargan tintas sobre el colega Daniel_VS por lo que consideráis conducción poco edificante, de verdad que de vuestra hemeroteca no podríamos rescatar algún episodio dudoso?, tenéis todos una trayectoria intachable de conducción en la que nunca se os ha escapado ni una coma?, sin ir mas lejos, yo que soy de los viejos del lugar, confieso que en mis años mozos en las salidas de finde con las trail (Honda Dominator en mi caso) algún adelantamiento poco ortodoxo o alguna salida de curva mas escorado de lo deseado recuerdo, el delito de mi cliente es simplemente haberlo plasmado en video y haberlo hecho publico, pero insisto señorías y aquí concluyo mi alegato, final, el que este libre de pecado....
Daniel_VS

Mensaje por Daniel_VS »

domenec escribió: 19 Feb 2021 07:07 a la fiscalía y abogacía del estado que cargan tintas sobre el colega Daniel_VS por lo que consideráis conducción poco edificante, de verdad que de vuestra hemeroteca no podríamos rescatar algún episodio dudoso?, tenéis todos una trayectoria intachable de conducción en la que nunca se os ha escapado ni una coma?, sin ir mas lejos, yo que soy de los viejos del lugar, confieso que en mis años mozos en las salidas de finde con las trail (Honda Dominator en mi caso) algún adelantamiento poco ortodoxo o alguna salida de curva mas escorado de lo deseado recuerdo, el delito de mi cliente es simplemente haberlo plasmado en video y haberlo hecho publico, pero insisto señorías y aquí concluyo mi alegato, final, el que este libre de pecado....
(+1)

De verdad estamos en un mundo, donde todo el mundo es mejor que todos, yo me considero pecador y pagano y libre de tirar la primera piedras, ya que mi camino ha sido pecaminoso.

Nada mas que alegar, ni aportar, señor DOMENEC(gracias por su comentario).

Saludos y gas.
Niclaus
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Niclaus »

No tenía intención de ver el video, pero al final me ha picado la curiosidad por los comentarios de la gente.

No voy a entrar a juzgar la conduccion de nadie. Es posible que vayas a un 40% de tus posibilidades. Pero por esa forma de ir tan juntos adelantado..... (imagino entre vosotros o entre colegas). Os jugáis el tipo mucho más de lo que pensáis. Te lo dice un motero que ha visto leches muy jodidas de otros moteros yendo delante mía y que tb ha perdido a algún compañero veterano y experimentado en la carretera, haciendo una conducción más conservadora.

No digo que lo hayáis hecho vosotros....... Ahora bien si a mi se me adelanta sin margen y sin aviso razonable (con susto incluido) ..... Entonces ya puedo empezar a juzgar..... Y no especialmente bien.

A mi tb me gusta correr pero eso suelo hacerlo cuando me meto en circuito.

Cuidaos ahí fuera!!!

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Vespino NL, Honda Yupi 75cc, Honda Transalp 600cc, Honda CBF600SA, BMW F800S-Honda Dylan 125cc, BMW R1200GS-Yamaha xmax 125cc.
(smiliemotero) (V)
Guevara66
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Guevara66 »

en curvas ratoneras toca el caballete en el suelo, hay que andar con cuidado
jordidance

Mensaje por jordidance »

Hola muy buenas, no voy a entrar en debates de si o no ...... Yo no subiría a la red un vídeo pilotando así, ya que con el velocímetro a la vista te pueden enganchar. Para pilotar a ritmos fuertes yo me pille una pit bike, es muy divertido y relativamente económico.
Motomorini kanguro
Bmw r100
Ex Yamaha RD 350
Vespa 160 electrónic
Ex Harley Davidson xr 1200
JosAtom

Mensaje por JosAtom »

Hay que ser bastante poco hábil
para subir un vídeo así con tu nombre y apellidos y sin quitar la velocidad. En esto sí que espero que no hayas dado ni tu 50%

En el momento en el que te encuentres en una curva alguien que no vaya por su carril o cualquier imprevisto en una curva ciega, a ver cómo lo arreglas.

Pero vamos que si crees que lo estás haciendo está bien que así sea. Hay muchas formas de hacer las cosas y esa es una
najogael

Mensaje por najogael »

domenec escribió: 19 Feb 2021 07:07 a la fiscalía y abogacía del estado que cargan tintas sobre el colega Daniel_VS por lo que consideráis conducción poco edificante, de verdad que de vuestra hemeroteca no podríamos rescatar algún episodio dudoso?, tenéis todos una trayectoria intachable de conducción en la que nunca se os ha escapado ni una coma?, sin ir mas lejos, yo que soy de los viejos del lugar, confieso que en mis años mozos en las salidas de finde con las trail (Honda Dominator en mi caso) algún adelantamiento poco ortodoxo o alguna salida de curva mas escorado de lo deseado recuerdo, el delito de mi cliente es simplemente haberlo plasmado en video y haberlo hecho publico, pero insisto señorías y aquí concluyo mi alegato, final, el que este libre de pecado....
+1
Farma83
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Farma83 »

Poco mas que añadir...
foner

Mensaje por foner »

Farma83 escribió: 31 May 2021 14:31

Poco mas que añadir...
Hola a todos.
El otro día, en la ciudad donde vivo, un coche, cuyo conductor iba encocado y cuadruplicando la tasa de alcohol permitida, invadió el carril contrario arrollando a dos chavales de 18 años que iban en su moto, los mató a los dos en el acto y luego murió él días más tarde.
Ahora que? Se le dice a los padres que “el que no esté libre de pecado”?
Creo que esa respuesta es vanalizar demasiado.
Ya me gustaría a mi controlar la mitad del 50% del que ha hecho el vídeo, pero la carretera no es el lugar. En esos minutos que dura el vídeo, casi la ha liado al adelantar a un coche en el momento que la moto que tenía delante lo hacía, y después, le ha venido justito con un ciclista que venía por el carril contrario, y eso es solo lo que se ha visto.
En cuanto a la velocidad, que superarla en un límite ya es delito, si tiene un accidente y no hace daño a nadie, pues va suyo, o de todos, porque ocasionará un gasto público.
Un saludo.
alriga
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por alriga »

Vaya.., que cantidad de "almitas" paseantes que no pasan de 90 Km/h.
Joer como habeis puesto al chaval por colgar el video....

A ver, aparte de las puntas de velocidad entre curva y curva, tampoco parece que hiciera tantas barbaridades ni imprudencias, parece que ha puesto el video porque le gustaria tener algo mas de respuesta en salida de curvas (10 o 15 CV).
Os puedo asegurar que los fines de semana he visto en vivo y en directo barbaridades que superan por mucho este video.
Responder

Volver a “X-ADV”