ARRANCANDO MOTORES QUE VOYYYYY!!!!

Responder
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

ARRANCANDO MOTORES QUE VOYYYYY!!!!

Mensaje por Elnenbcn »

Buenas noches a todos señores forer@s.

(hurra) (hurra) (hurra) (hurra) (hurra) (hurra) (hurra) (hurra) (hurra) (hurra) (hurra)

Pues si al final he vuelto de las vacaciones que mas ganas que nunca de volver a saber de todos vosotros a los que ya hace un tiempo que conozco, a los que he tenido la suerte de conocer hace poco, a los muchos que voy a conocer en breve y a los que en breve van hacer mas grande este Foro si nuestro Foro el que hace que nos lo pasemos en grande, ese mismo que hace que nos conozcamos y que nos hace estar unidos por algo que a todos nos gusta, ese que me ha hecho conocer a muy buena gente y hacer lazos de amistad que nunca hubiera imaginado ya que este foro me ha hecho disfrutar de unas experiencias increíbles en estos últimos 2 años.

(amiguito) (amiguito) (amiguito) (amiguito) (amiguito) (amiguito) (amiguito)

Por otro lado solo decir que vuelvo con muchas ganas de volver a saber de todos vosotros y sobretodo poder compartir experiencias, comentarios y sobretodo poder hacer unas risas con todos vosotros, así que sin otro particular me pongo manos a la obra a intentar contestar a todo lo que pueda y mi tiempo me permita.

(contrato) (contrato) (contrato) (contrato) (contrato) (contrato) (contrato) (contrato)

Aprovecho para enviar a todos un fuerte abrazo y muchos saludos.

(feliz) (feliz) (feliz) (feliz) (feliz) (feliz) (feliz)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Matt
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: ARRANCANDO MOTORES QUE VOYYYYY!!!!

Mensaje por Matt »

QUEEEMOCIONNN , (pucheros) (pucheros) Que bonitooo te ha quedadooo (pucheros) casi nos lo creemos y tooooooooooo (memeo) .
Tu lo que quieres es cotillear y pasar lista al personal (mafia) .Que no se te escape ni unooo y de paso batir el record guinnes del numero de mensajes en un foro (memeo) (memeo) .
Pues eso que es un placer tener de nuevo al Nen descansadito y con ganas de juerga (fieshta) (fieshta) (jebimetal) (jebimetal) .
Abrazos y una ronda (birra) (birra) para todos
Integra 750
Imagen
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Matt escribió:QUEEEMOCIONNN , (pucheros) (pucheros) Que bonitooo te ha quedadooo (pucheros) casi nos lo creemos y tooooooooooo (memeo) .
Tu lo que quieres es cotillear y pasar lista al personal (mafia) .Que no se te escape ni unooo y de paso batir el record guinnes del numero de mensajes en un foro (memeo) (memeo) .
Pues eso que es un placer tener de nuevo al Nen descansadito y con ganas de juerga (fieshta) (fieshta) (jebimetal) (jebimetal) .

Se me ha notado tanto Matt???

(disimular) (disimular) (disimular) (disimular) (disimular) (disimular) (disimular) (disimular)

mira que me lo he leído 3 veces y eso que llevo desde las 7 de la tarde escribiendo y diciendo ya veras como me los meto en el bolsillo de un plumazo.

(ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups)

bueno pues nada voy a seguir cotilleando y viendo que este nuestro Foro sigue creciendo con tan buena gente.

Un saludo Matt.

(jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
Imagen
FORO hondancclub.es
Matt
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Matt »

Elnenbcn escribió:
Matt escribió:QUEEEMOCIONNN , (pucheros) (pucheros) Que bonitooo te ha quedadooo (pucheros) casi nos lo creemos y tooooooooooo (memeo) .

Se me ha notado tanto Matt???

(disimular) (disimular) (disimular) (disimular) (disimular) (disimular) (disimular) (disimular)

mira que me lo he leído 3 veces y eso que llevo desde las 7 de la tarde escribiendo y diciendo ya veras como me los meto en el bolsillo de un plumazo.

(ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups)

bueno pues nada voy a seguir cotilleando y viendo que este nuestro Foro sigue creciendo con tan buena gente.

Un saludo Matt.

:lol: :lol: Hombre mucho mucho no se ha notado :D si llego a saber que has echo hasta borrador y tooo no te digo nada (memeo) .
Otro saludo para ti Nen y a seguir animando este foro tan guapo (jebimetal) (jebimetal)
Integra 750
Imagen
erathiel

Mensaje por erathiel »

solo puedo decir...: (feliz) (feliz) (feliz) (feliz) (feliz) (feliz) (feliz) (feliz) (feliz) (feliz) (birra)
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por David »

Que suerte tengo de empezar dos semanas de vacaciones

(disimular) (disimular) (disimular)
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por albertutxo »

Bienvenido de vuelta, Nen (V) . No se te ha echado de menos nada de nada (hahaha)

(feliz) (feliz) (feliz) (feliz) (hurra) (hurra) (hurra) (hurra) (hurra)
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Ericav »

Hola Elnenbcn, bienvenido de nuevo y yo soy, valga la redundancia, uno de los nuevos (mas bien soy un acoplado nuevo con CR) que me he dedicado todo el mes de julio y agosto a salir con la magnífica gente de este foro y te he de dar la razón en todo, me lo he pasado súper bien, son todos gente estupenda que me ha ayudado mucho y que me ha hecho pasar momentos inolvidables, voy a intentar citarlos a todos y espero no dejarme a nadie: erathiel, eljosele, Dark, David, Coyote, Brazzos, Sebascorpas, Lucho, kepadel73, Xal-li, E.Welsh, Manelic, Ramonet y Alex. (Me ha costado acordarme de todos los nombres y espero que me perdonéis si me dejo a alguien, uno ya tiene unos años). También debo citar a los compañeros de mi otro foro: jcpgyeri, toctoni, Valerie y Kawa.
Sois todos muy buena gente y al igual que el Nen me gustaría daros las gracias.
Perdona Nen que me enrolle, solamente deseaba decirte que a mi también me hará mucha ilusión conocerte, a ti y al resto de pantumakas que aún no conozco. Supongo que septiembre será un mes más propenso a ello. Muchas gracias a ti y a todos por lo que me aportáis, os mando un saludo y hasta muy pronto. (V) (V) (V)
PD. Por cierto Nen, me llamo Sergio y soy de Terrassa, muchas gracias.
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Ericav escribió:Hola Elnenbcn, bienvenido de nuevo y yo soy, valga la redundancia, uno de los nuevos (mas bien soy un acoplado nuevo con CR) que me he dedicado todo el mes de julio y agosto a salir con la magnífica gente de este foro y te he de dar la razón en todo, me lo he pasado súper bien, son todos gente estupenda que me ha ayudado mucho y que me ha hecho pasar momentos inolvidables, voy a intentar citarlos a todos y espero no dejarme a nadie: erathiel, eljosele, Dark, David, Coyote, Brazzos, Sebascorpas, Lucho, kepadel73, Xal-li, E.Welsh, Manelic, Ramonet y Alex. (Me ha costado acordarme de todos los nombres y espero que me perdonéis si me dejo a alguien, uno ya tiene unos años). También debo citar a los compañeros de mi otro foro: jcpgyeri, toctoni, Valerie y Kawa.
Sois todos muy buena gente y al igual que el Nen me gustaría daros las gracias.
Perdona Nen que me enrolle, solamente deseaba decirte que a mi también me hará mucha ilusión conocerte, a ti y al resto de pantumakas que aún no conozco. Supongo que septiembre será un mes más propenso a ello. Muchas gracias a ti y a todos por lo que me aportáis, os mando un saludo y hasta muy pronto. (V) (V) (V)
PD. Por cierto Nen, me llamo Sergio y soy de Terrassa, muchas gracias.
En breve nos tenemos de conocer y a muchos de los que en estos ultimos meses habeís llegado ahcer grande este foro y a compartir grandes salidas.

(V) (V) (V) (V) (V) (V) (V) (V) (V) (V) (V) (V)
Imagen
FORO hondancclub.es
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por yatval »

David escribió:Que suerte tengo de empezar dos semanas de vacaciones

Y yo, y yo (feliz) (feliz)

Esta vez por circunstancias me tengo que quedar en casa, pero así puedo sacar a pasear a la moza. Hoy 300 km. Todavía tengo el culo dormido (pucheros)

Rebienvenido nen. Espero que ya estés recuperado, porque en el hilo de tus vacaciones se te veía muy desmejorado (memeo)
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

yatval escribió:
David escribió:Que suerte tengo de empezar dos semanas de vacaciones

Y yo, y yo (feliz) (feliz)

Esta vez por circunstancias me tengo que quedar en casa, pero así puedo sacar a pasear a la moza. Hoy 300 km. Todavía tengo el culo dormido (pucheros)

Rebienvenido nen. Espero que ya estés recuperado, porque en el hilo de tus vacaciones se te veía muy desmejorado (memeo)
Dame tiempo amigo Yatval le estoy sacando punta a los dedos y no veas la de cosas que tengo que leer, me lo habéis puesto muy difícil no imposible, en breve me pongo al día.

Un Saludo.

(jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal)
Imagen
FORO hondancclub.es
Tenitiveis
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Tenitiveis »

Vaya tío más pelota!! Suerte que la gente te va pillando pollastre!! [emoji13] [emoji13] [emoji13]
Honda Integra el Rayo Rojo!!
Imagen
Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Tenitiveis escribió:Vaya tío más pelota!! Suerte que la gente te va pillando pollastre!! [emoji13] [emoji13] [emoji13]
Ese es mi Tenitiveis que si no me da caña me deja preocupado.

(asusordenes) (asusordenes) (asusordenes) (asusordenes) (asusordenes) (asusordenes)

Un Saludo CRACK.

Imagen
FORO hondancclub.es
Responder

Volver a “Off-topic, o el lugar ideal para desvariar un rato”