Ojo... muy importante...

Obligatorio para poder participar
Responder
Akthara
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Ojo... muy importante...

Mensaje por Akthara »

Algunos ya me conocen y saben de mi dejadez a la hora de las bienvenidas a los nuevos compis... (shock)

Resumiendo y generalizando...

Bienvenidos a todos los nuevos foreros a los que no he recibido en su presentación correspondiente.

Saludos y birras desde Cartagena!! (birra)
Imagen
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Ojo... muy importante...

Mensaje por albertutxo »

Bienvenido Ak.... ah, no (hahaha) (hahaha) (hahaha)
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Me has quitado la idea amigo Akthara así que no me quedara otra que ir uno a uno que creo que es una buena manera de hacer que los recien llegados se sientan bien recibidos.

(V) (V) (V) (V) (V) (V) (V)

Un Saludo.

(jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por albertutxo »

Cierto Nen. Uno se siente bien recibido si se le da la bienvenida, y eso puede contribuir a que la gente se sienta más a gusto, y a la larga es beneficioso para todos. También es verdad que dar la bienvenida uno a uno es arduo cuando en el foro, afortunadamente, está dándose de alta gente constantemente, y que si te ausentas unos días la cosa es imposible (se nos va de las manos, como a Alejandro en este hilo (hahaha) ).
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
erathiel

Mensaje por erathiel »

albertutxo escribió:Cierto Nen. Uno se siente bien recibido si se le da la bienvenida, y eso puede contribuir a que la gente se sienta más a gusto, y a la larga es beneficioso para todos. También es verdad que dar la bienvenida uno a uno es arduo cuando en el foro, afortunadamente, está dándose de alta gente constantemente, y que si te ausentas unos días la cosa es imposible (se nos va de las manos, como a Alejandro en este hilo (hahaha) ).
Has dado en el clavo Alberto! Es una fantástica noticia que el foro crezca tanto, pero por otro lado la faena de saludar a todos se hace compleja! Intentaremos saludar y recibir lo mejor posible a todos los nuevos foreros (ok)
Responder

Volver a “¡Preséntate!”