Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Muchas gracias por el aporte, Este lo tengo, pero hay partes que son exclusivas del carenado de NC750D, igual que el mapa eléctrico que no coinciden. Quiero poner luz de frenos al baúl (que ya le he quitado las bombillitas que llevaba y cambiado por leds) y aparte una luz en el interior del baúl que se enciende al abrirlo. Tengo toda la instalación hecha, solo queda coger corriente de los cables de matricula y frenos, que es donde no se cual es el color ni donde pillarlos debajo del asiento del acompañante. y tengo problemas al buscar un cable positivo de la parte delantera cuando haya contacto para un mando del garaje, que no se donde cogerlo al desmontar el plástico del manillar. Sigo mirando. El tema es que no se si estos libros que seguro son discos cd's, son los de despiece (taller) de la moto. En la web de componente de la moto Honda que están en rojo no se ve claro nada de lo que hay. Comprare el libro mas barato y veré que es lo que tiene.
Gracias jeredv, aunque no se donde están los fusibles, imagino según el manual donde deberían estar. Buscaré la ubicación y pondré la foto.jeredv escribió: ↑09 May 2021 18:48 Para lo de sacar el positivo con la llave, yo lo he sacado de donde iría el relé original de honda en la caja de fusibles, voltímetro en mano vas viendo cual seria el conector de donde viene la señal de encendido y una vez identificado sacas el cable con un conector plano como el de los relés.
Si hay interés en verlo mejor puedo echar alguna foto y subirla. Hablo de una x, imagino que lo que cambiara según el modelo es la ubicación de la caja de fusibles.
Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk