buenas tardes, de un tiempo a esta parte cojo la xadv para todo, trabajo, recoger a la niña del cole, rutas de fin de semana, gasta la mitad que un 4x4 que tengo es mas comoda y me encanta, tiene 30 mil kms y el funcionamiento del dct es mas que correcto pero me pregunto, aunke hay integras con este cambio y 5 veces mas kms, debo tener algun tipo de precaucion o cuidado especial?? los kms seran casi todos por ciudad
gracias
uso diario x adv
-
- El rey del bajo consumo
Re: uso diario x adv
personalmente yo que de lunes a viernes tambien hago solo ciudad con la Integra bueno a veces cojo la circumvalacion para darle alguna alegria, lo que evito pero mas por manias mias que por otra cosa es meterme en un atasco urbano con el DCT en automatico, en esos casos paso a manual y asi no va cambiando todo el rato de manera innecesaria, ya se que tambien podria poner en S2 o S3 pero prefiero llevarla en manual y decidir yo cuando subir de marcha tipico que de semaforo a semaforo si voy en S1 llega a poner hasta la tercera cuando muchas veces no le hace falta ni cambiar a segunda, pues eso, insisto, manias mias para conservar la mecanica, alguna salida de curvas el finde y poco mas, con los cuidados planificados tenemos moto para muchos kilometros, si me la cambio en los proximos años sera por una Forza 750 que es claramente superior a mi Integra, pero por lo demas, encantado con mi montura, un saludo
Última edición por domenec el 08 May 2021 05:50, editado 1 vez en total.
-
- ¡Quiero una moto!
Re: uso diario x adv
muchas gracias domenec, a veces yo también lo pongo en manual para k no cambie tantas veces innecesariamente