Recientemente he instalado las estriberas que le pedí al señor Enrique, si sería posible fabricar.
Con ayuda de los compañeros de los grupos de WhatsApp y Telegram, juntamos opiniones, medidas y sugerencias.
Además hemos tenido la magnífica disposición y apoyo del compañero Nacho, que teniendo las estriberas de Dzell se acercó para coger medidas e intentar mejorar estas, referente a la altura y evitar roces al tumbar, las ha probado a conciencia e incluso en circuito (el tío es una máquina [emoji6]).
Tienen 2 posiciones de altura para la estribera, realizadas en aluminio cortado por láser y finalmente pintadas con secado al horno.
Las va a ofertar con color de soporte en negro, gris y un tipo de bronce que tengo muchas ganas de ver.
Os adjunto fotos del trabajo final, por el que estoy muy agradecido a los compañeros de los grupos que tienen y han tenido paciencia y a Nacho y Enrique por su tiempo, trabajo y horas también invertidas.
La verdad que la postura de conducción con ellas mejora y además, creo que también alivia el cansancio o dolor de trasero que varios acusan al asiento [emoji28].
Saludos en "V'ssss"

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk