Le tengo que buscar unos paramanos y estoy pendiente de recibir los puños calefactables.
Llevas cúpula alta? Que tal te va?feriber escribió:Esta tarde le he instalado unos paramanos comprados en aliexpress por 24 € y puestos en casa en una semana.
![]()
La verdad es que no quedan mal. Son de un tono similar a los deflectores opcionales que ya le puse en su día.
Para ponerlos hay que tener en cuanta DOS pegas:
Una pequeña, sacar los contrapesos que son una pieza completa dentro del manillar:
Es difícil de explicar. Sin desatornillarlos, hay que levantar un poco la goma y buscar unas pestañas metálicas muy finas, una opuesta a la otra. Metiendo la punta de un destornillador plano y haciendo palanca se saca suavemente esa pieza y tirando del contrapeso, sale TODA esa pieza tan larga.
La pega que para mi es más grande, es que no viene con tornillos para reemplazar a los tapones de plástico que van en las bombas de freno, tal y como se ve aquí:
Al final, los he quitado y lo he sujetado con dos bridas negras que me dan más seguridad (y he puesto el soporte por abajo).
Los que habéis puesto retrovisores en el manillar, no tendréis este problema.
Como funciona lo del asiento?feriber escribió:Lo prometido es deuda:
Fotos tras la instalación del asiento Lolo Pápamanes:
Vista general (antes y después):
Perfil:
Cuartos traseros![]()
Las opciones de instalación han sido:
Extra gel en ambas zonas (piloto y copiloto)
Recrecido de 2 cms. en zona del piloto. (Vamos que queda más lejos el suelo y voy con las piernas algo más estiradas. Lo noto mucho en la postura. Anteriormente el asiento me tiraba hacia adelante y ahora ese efecto no lo "sufro").
420 €. Es dinero, pero yo creo que MUY bien empleado.
Sobre la terminación y el servicio ni os hablo, porque su fama les precede.
Te comparto mis opiniones/experiencias y luego tu decides de acuerdo a tus gustos/necesidades. Faltaría más. Para eso son los foros, para intercambiar conocimientos.Yorchi escribió: ↑26 Ene 2022 21:06Llevas cúpula alta? Que tal te va?feriber escribió:Esta tarde le he instalado unos paramanos comprados en aliexpress por 24 € y puestos en casa en una semana.
La verdad es que no quedan mal. Son de un tono similar a los deflectores opcionales que ya le puse en su día.
Y sobre los paramanos.... Mmmmm... A mi no me llegan a convencer... Esa ralla amarilla, mmmm. No quedan mal, pero... No se... Igual negros opacos quedarian mejor...
Estoy hablando de mis gustos...
La mía solo es una opinión personal [emoji123]
Te cuento. Aunque tienes toda la información en su página web.Juary72 escribió: ↑26 Ene 2022 21:32Como funciona lo del asiento?feriber escribió:Lo prometido es deuda:
Fotos tras la instalación del asiento Lolo Pápamanes:
Vista general (antes y después):
Perfil:
Cuartos traseros![]()
Las opciones de instalación han sido:
Extra gel en ambas zonas (piloto y copiloto)
Recrecido de 2 cms. en zona del piloto. (Vamos que queda más lejos el suelo y voy con las piernas algo más estiradas. Lo noto mucho en la postura. Anteriormente el asiento me tiraba hacia adelante y ahora ese efecto no lo "sufro").
420 €. Es dinero, pero yo creo que MUY bien empleado.
Sobre la terminación y el servicio ni os hablo, porque su fama les precede.
Tienes que mandarselo tu y te lo devuelven hecho, listo para montar? O por lo contrario, te mandan el relleno hecho y tu solo tines que montarlo en tu base? Sacando la espuma antigua, se entiende.
Gracias compañero de antemano. Un saludo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ah, Joe, pues será la perspectiva, que parecía más alta.feriber escribió:Te comparto mis opiniones/experiencias y luego tu decides de acuerdo a tus gustos/necesidades. Faltaría más. Para eso son los foros, para intercambiar conocimientos.Yorchi escribió: ↑26 Ene 2022 21:06Llevas cúpula alta? Que tal te va?feriber escribió:Esta tarde le he instalado unos paramanos comprados en aliexpress por 24 € y puestos en casa en una semana.
Y sobre los paramanos.... Mmmmm... A mi no me llegan a convencer... Esa ralla amarilla, mmmm. No quedan mal, pero... No se... Igual negros opacos quedarian mejor...
Estoy hablando de mis gustos...
La cúpula es la estándar.
En cuanto a los paramanos, super eficaces.
Esta mañana hacía 1 grado, y en las manos no notaba nada (y ante siempre se filtraba algo de aire por las costuras a pesar de llevar guantes de invierno).
Sólo falta probarlos con lluvia, aunque los veo bien.
La raya amarilla, es un reflectante adhesivo, que se quita con total facilidad. Yo se los he dejado al ir un poco a todo con las luces de posición/intermitentes.
El tono ahumado es igual al de los deflectores de HONDA. Me pensé lo del color negro pero no me convencía, ya que hay en el carenado DOS tonos de negro, uno mate y otro brillante, y las probabilidades de que no fuera igual que uno de los dos me echó para atrás.
Yorchi escribió: ↑27 Ene 2022 21:46
Ah, Joe, pues será la perspectiva, que parecía más alta.
Yo llevo cúpula 4cm más corta que la original, ahumada, y para ciudad y tal va bien, pero cuando quieres salir, tengo que ponerle la visera clip-on de puig, que me sube unos 8cm, así que aún le gano 4cm que si llevara la original...
Me gusta la cúpula que llevo, pero aún estoy buscando la altura perfecta. Por eso preguntaba.
Yo 1,80 de altura.
Efectivamente, el asiento original es duro como una piedra en cuanto llevas más de 30 kms. seguidos en la misma postura.Jose1981 escribió: ↑27 Ene 2022 23:58 La verdad que lo del asiento me parecia una buena idea pero si tengo que desmontarlo y montarlo yo… pues no voy ni a intentarlo porque soy cero manitas hahaha. De todas formas que tal la diferencia? Has hecho alguna salida larga? Yo el problema que le veo tanto a la forza como la adv es que ek asiento es muy incomodo y si haces una salida larga lo sufres bastante.
Tiene que ser una pasada. Lo estuve mirando. Pero yo me quedaría con la misma altura, que vi que se podía, y ya puestos con calefacción, aunque se subía, pero un capricho es un capricho, jiji. Se tiene que ir agustito con el culete calentito [emoji1787]feriber escribió:Efectivamente, el asiento original es duro como una piedra en cuanto llevas más de 30 kms. seguidos en la misma postura.Jose1981 escribió: ↑27 Ene 2022 23:58 La verdad que lo del asiento me parecia una buena idea pero si tengo que desmontarlo y montarlo yo… pues no voy ni a intentarlo porque soy cero manitas hahaha. De todas formas que tal la diferencia? Has hecho alguna salida larga? Yo el problema que le veo tanto a la forza como la adv es que ek asiento es muy incomodo y si haces una salida larga lo sufres bastante.
Con este aguantas más, sí que se nota la diferencia y desde luego para quien haga viajes o rutas largas, le va a compensar.
Yo creo que además el subir 2 cms la altura, ha mejorado la posición de conducción (y eso que no soy muy alto, 1.76). Yo voy más cómodo, y no me "caigo" hacia adelante como me pasaba antes.
La que aún no lo ha probado ha sido mi mujer, pero ella SI que lo va a notar (le han puesto un almohadón).
Pues quizas me lo planteo la verdad.feriber escribió: ↑28 Ene 2022 14:11Efectivamente, el asiento original es duro como una piedra en cuanto llevas más de 30 kms. seguidos en la misma postura.Jose1981 escribió: ↑27 Ene 2022 23:58 La verdad que lo del asiento me parecia una buena idea pero si tengo que desmontarlo y montarlo yo… pues no voy ni a intentarlo porque soy cero manitas hahaha. De todas formas que tal la diferencia? Has hecho alguna salida larga? Yo el problema que le veo tanto a la forza como la adv es que ek asiento es muy incomodo y si haces una salida larga lo sufres bastante.
Con este aguantas más, sí que se nota la diferencia y desde luego para quien haga viajes o rutas largas, le va a compensar.
Yo creo que además el subir 2 cms la altura, ha mejorado la posición de conducción (y eso que no soy muy alto, 1.76). Yo voy más cómodo, y no me "caigo" hacia adelante como me pasaba antes.
La que aún no lo ha probado ha sido mi mujer, pero ella SI que lo va a notar (le han puesto un almohadón).