Espero que os guste, ya sabéis que se agradecen los comentarios!!!
V'ssssss
guapisiama un saludoNACEX escribió:Ya se que no viene mucho a cuento. Pero no podia dejar la ocasion de agradecer una vez mas a mi benefactor Vilasanchez.
[ Imagen ]
Vss[emoji111]
En mi caso con la pestaña inferior y arriba con los tornillos propios que sujetan el radiador al chasis.Moonchild escribió:Pero como la sujetais al radiador?
Eso ya sería la leche.vilasanchez escribió:De nada Nacex. Aun te voy a hacer otra con el número 4 en el medio, como me habías pedido, pero esta vez la voy a hacer en inox brillo, queda del carajo, yo hice dos mas para mi en ese acabado y queda espectacular.
Vsss y felices fiestas a tod@s
Hola, el plano no lo tengo por que lo que hice fue tomar las medidas directamente del radiador y se las pasé al programador de la máquina con la que se corta(láser de chapa). En cuanto al precio, ya había pensado en ofrecerlas al foro en 50 euros + portes, son en acero inox. y personalizadas con el nick de cada uno. El problema es que solo se pueden hacer cuando tenemos poca carga de trabajo y no puedo garantizar tiempos de entrega.ancaleon escribió:vilasanchez , me podrías pasar el plano de ese cubre radiador o darme precio para uno.
gracias de antemano
De nada vecino, un placer.
...Queridos Reyes Magos de Oriente...gelu1100 escribió:Joder pues yo me voy a plantear pedir una para mi Integra pero... es que también quiero una cúpula sport, un Akrapovic, unas estriberas, una manta Tucano, un paso de rueda, un asiento de gel....[emoji23] [emoji23] [emoji23]