ARRANCARÁ LA ADV ?

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
apolosegura

ARRANCARÁ LA ADV ?

Mensaje por apolosegura »

Buenas noches compañeros, recientemente he adquirido una preciosa X Adv del 2020, en unos diez días la tendré en casa, el caso es que me surge la siguiente duda; vivo justo al lado de una comisaría de policía donde existen inhibidores de frecuencia, de hecho, el patio donde voy a estacionar la moto diariamente colinda con el patio de la comisaría y en alguna ocasión he tenido que accionar el mando a distancia de mi coche repetidas veces para lograr abrirlo, pero sin más dificultad ¿Que ocurrirá con la X Adv? Según el vendedor del concesionaro no tendría mayor problema para arrancarla, ya que menciona que pegando la llave al selector del contacto donde al parecer va el receptor, éste detecta la llave sin problema, pero también puede ser que no sea sincero y piense únicamente en vender, ¿Os ha pasado que no podáis arrancarla por los dichosos inhibidores? ¿Como lo habéis solucionado? Tengo la opción de romper el contrato... Gracias de antemano, saludos.
ANTONIOANTON
Aprendiendo a trazar curvas

Re: ARRANCARÁ LA ADV ?

Mensaje por ANTONIOANTON »

Tiene razón el vendedor, a mi me ocurrió varias veces esta situación y poniendo la llave en el selector este se mueve y la moto arranca.
Honda X-adv 750 (smiliemotero)
apolosegura

Gracias Antonioanton por tu respuesta, en ese caso rectifico sobre la doble opinión que tenía sobre el comercial del concesionario, error por mi parte, saludos.
Jmpl

Mensaje por Jmpl »

Pide q te dejen una de prueba y llevala a casa. Una vez allí, para y arranca varias veces la moto y así sales de dudas
X-ADV 2021 gris mud
apolosegura

Buenas noches compañeros, hace una semana que me entregaron mi honda, y aparte de estar muy contento con ella, actualizo el tema para decir que no he tenido problema alguno para arrancar, bloquear, abrir el baúl de la moto etc... No parpadea el detector de llave en ningún momento, en fin un alivio, saludos!
Responder

Volver a “X-ADV”