es posible ponerle cerradura a la guantera de la integra?
-
- El rey del bajo consumo
es posible ponerle cerradura a la guantera de la integra?
hola yo en mi superdink tenia cerradura que instale yo mismo en la guantera ¿es posible hacerflo en la integra? salaudossss
integra o no integra that is the cuestion(INTEGRA 750 S EDICION TRICOLOR HRC)
-
Re: es posible ponerle cerradura a la guantera de la integra
Si es posible, pero la pregunta es si aporta seguridad a lo que dejes ahí, yo no dejaría nada ni con cerradura.
-
hombre algo mas seguro estara que sin ella yo en la sd nunca deje nada importante dentro pero estaba mas tranquilo con la cerradura por que con mi cabeza si me da por meter el movil y se me olvida 0un poc mas seguro estar con la cerradura jijijij sabrias que cerradura es o tienes fotos o algun enlace? saludos
-
- ¡Tuercas a mi!
En esta vida vida todo es posible.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
-

ales escribió:En esta vida vida todo es posible.
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
-
casi todo todavia no a resucitado nadie menos uno que dice el papa jajajajajaales escribió:En esta vida vida todo es posible.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Pues a mi no se me había ocurrido, pero es buena idea, habrá que pensar en la forma de hacerlo 

Integra 750 Special Edition
-
- ¡Tuercas a mi!
es algo que me parece innecesario ya que cada vez que tengas que abrir para moto saca llaves etc etc yo también se lo puse a la sd y acabe quitando ya que es un coñazo
yo soy partidario de llevar hay lo que te vas a meter al bolso cuando te bajes de la moto
yo soy partidario de llevar hay lo que te vas a meter al bolso cuando te bajes de la moto

Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas

Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
-
- ¡Chuches, más chuches!
Ya, pero se podrá poner una cerradura (al margen del cierre que trae) para que la puedas dejar cerrada con llave o no. Por ejemplo quieres dejar algo no mientras estas montado, como tu dices, la dejarías sin cerrar con llave, solo con el cierre que trae. Pero si lo que quieres es dejar algo cuando la aparcas, como el mando del garaje o unas gafas de sol o algo así, poder cerrarla con llave. Es muy útil sobre todo en ciudad.Batmw escribió:es algo que me parece innecesario ya que cada vez que tengas que abrir para moto saca llaves etc etc yo también se lo puse a la sd y acabe quitando ya que es un coñazo
De hecho me parece una cagada que la integra no la tenga. Todos mis scooters llevaban por lo menos una guantera con cerradura, ¡joder!, si hasta la Vespa que tuve en 1989 la traía....
Integra 750 Special Edition
-
- ¡Tuercas a mi!
Que razón tienes que todos los scooters traían antiguamente,parece ser que ahora es la epòca de la tegnologia y lo artesanal es muy complicado hacerlo 

Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas

Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
-
Venden unas cerraduras que se utilizan para taquillas metálicas, me imaginó que las venderán en ferreterías. Yo soy muy despistado y unas cuantas veces he ido a pagar y horrroooor me he dejado la cartera en la guantera y por supuesto que estaba allí cuando la recogí, no creo que a un caco le frene una cerradura en una guantera de plástico, otra cosa seria una vespa de las antiguas que la guantera era una caja fuerte metálica.osoastur escribió:Ya, pero se podrá poner una cerradura (al margen del cierre que trae) para que la puedas dejar cerrada con llave o no. Por ejemplo quieres dejar algo no mientras estas montado, como tu dices, la dejarías sin cerrar con llave, solo con el cierre que trae. Pero si lo que quieres es dejar algo cuando la aparcas, como el mando del garaje o unas gafas de sol o algo así, poder cerrarla con llave. Es muy útil sobre todo en ciudad.Batmw escribió:es algo que me parece innecesario ya que cada vez que tengas que abrir para moto saca llaves etc etc yo también se lo puse a la sd y acabe quitando ya que es un coñazo
De hecho me parece una cagada que la integra no la tenga. Todos mis scooters llevaban por lo menos una guantera con cerradura, ¡joder!, si hasta la Vespa que tuve en 1989 la traía....
-
claro asi la tenia yo en la sd pero la integra parece mas difil de montar la cerradura que en la sd por eso preguntaba si alguien la ha puesto para ver fotos.salu2juanmanyas escribió:hay cerraduras de los buzones que pueden ayudarte a cerrar esa pequeña guantera.
-
- ¡Tuercas a mi!
Es interesante, ¿nadie lo ha hecho?
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
- ¿Qué quieres saber?
Re: es posible ponerle cerradura a la guantera de la integra?
Pues aunque es muy buena idea yo soy de esos que no lo pondría en mi moto ya que es la ley de Murphy desde que la tengo llevo un segundo candado de pinza y os puedo decir que nunca me lo han abierto estoy seguro que seria ponerle la cerradura y en la Gran ciudad que vivo el primer día que la dejara en la calle me encontraría la guantera rota y el candado en bolsillo ajeno.

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Re: es posible ponerle cerradura a la guantera de la integra?
totalmente de acuerdo, cuantos mas candados pongas mas dará la impresión que hay algo de valor.Elnenbcn escribió:Pues aunque es muy buena idea yo soy de esos que no lo pondría en mi moto ya que es la ley de Murphy desde que la tengo llevo un segundo candado de pinza y os puedo decir que nunca me lo han abierto estoy seguro que seria ponerle la cerradura y en la Gran ciudad que vivo el primer día que la dejara en la calle me encontraría la guantera rota y el candado en bolsillo ajeno.
![]()
![]()
Derby predator replica 50 LC, Aprilia Sportcity 125, Yamaha X-Max 250 ABS, Honda Integra 750.