Hola, estoy pensando en comprar un baul de la marca Bagtecs (os pongo el enlace abajo) que ahora mismo esta en oferta y me gustaria saber si alguno lo ha puesto y que portaequipajes o parrilla le ha puesto a la moto para adaptar este baul. Según la tienda es universal pero no quiero equivocarme al comprar el accesorio para instalarlo. Saludos moteros
Pedro no tiene mala pinta pero por un poco más me fiaría más de otras marcas q se q tendré recambios en caso de necesitarlos, así q prefiero givi, shad (hecho en Bcn)
Pues la verdad, es la primera vez que oigo hablar de esta marca.
El baúl en si tiene buena pinta(a falta de poder verlo en persona claro). Lo que no acabo de ver son las maletas laterales de la misma línea y eso para mi es un punto negativo ya que si en un futuro quisiéramos aumentar el volumen de carga, tendríamos que ir a otras marcas por lo que sería otra estética y más llaves.......
Hola, yo si habia oido hablar, pero si que es verdad que no se ven muchos baules de esta marca aunque siendo alemanes entiendo que calidad no le faltará. Mi duda era por el tema de la parrilla para instalarlo en el portaequipajes, saludos y gracias