Configuración modo Line y cambio ascendente de revoluciones.

Responder
Omawita
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Configuración modo Line y cambio ascendente de revoluciones.

Mensaje por Omawita »

Buenas noches, he recogido hoy mi nc de 2021 y al ponerme a configurar la fecha y hora, encontré la configuración Line, el cambio ascendente de revoluciones y la configuración de amplitud de cambio.
Alguien me puede explicar como se configura todo eso?? Porque me puse a toquetear y lo trastoque todo [emoji2359][emoji2359]
Agradezco la ayuda porque ni leyendo el manual me aclaro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Omawita
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Re: Configuración modo Line y cambio ascendente de revoluciones.

Mensaje por Omawita »

DarkYors escribió:Buenas.
La verdad que lei el manual y si que es bastante lioso, pero basicamente se basa todo en mantener pulsados los botones MODE y/o ARRIBA/ABAJO, para entrar en dicha configuracion y despues pulsar sin mantener arriba/abajo hasta que encuentres lo que quieres modificar.
Siento no poder ayudarte ya que tengo la moto desde hace 1 semana y lo mas que cambie fue el modo de la luz (la linea) esa de colorines (lo deje en ECO), pero lo dicho, leelo con calma y ve haciendolo paso a paso.
Ya me diras si lo consigues, es mas yo tendre que mirar bien para que coño es eso del cambio ascendente y el otro que hay etc, porque leyendolo no me quedo del todo claro la diferencia y sobre todo la utilidad la verdad, es decir, si realmente sirve para algo o solo es mera informacion de cuando cambiar de marcha o algo asi... (pienso)
Bueno parece q le he visto luz. He estado en el conce esta mañana y lo hemos averiguado entre los dos [emoji23][emoji23][emoji23].
Parece ser q es la configuracion para controlar los avisos de revoluciones.
Lo configuras para q la luz te avise cuando vayas a llegar al numero de revoluciones q tu no quieres que supere. De esa forma no miras las revoluciones sino el color de la luz.
Yo por ejemplo configure para q me avisara al llegar a las 5000 vueltas y tambien 400 antes de tocar las 5000. (No se si me explico).
Luego entendi los colores.
Cada marcha tiene un color distinto, asi no miras toda la pantalla sino el color en el que vas.
Espero haberme explicado. [emoji2359][emoji2359][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Omawita
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Re: Configuración modo Line y cambio ascendente de revoluciones.

Mensaje por Omawita »

DarkYors escribió:
Omawita escribió: 28 Ago 2021 14:08
DarkYors escribió:Buenas.
La verdad que lei el manual y si que es bastante lioso, pero basicamente se basa todo en mantener pulsados los botones MODE y/o ARRIBA/ABAJO, para entrar en dicha configuracion y despues pulsar sin mantener arriba/abajo hasta que encuentres lo que quieres modificar.
Siento no poder ayudarte ya que tengo la moto desde hace 1 semana y lo mas que cambie fue el modo de la luz (la linea) esa de colorines (lo deje en ECO), pero lo dicho, leelo con calma y ve haciendolo paso a paso.
Ya me diras si lo consigues, es mas yo tendre que mirar bien para que coño es eso del cambio ascendente y el otro que hay etc, porque leyendolo no me quedo del todo claro la diferencia y sobre todo la utilidad la verdad, es decir, si realmente sirve para algo o solo es mera informacion de cuando cambiar de marcha o algo asi... (pienso)
Bueno parece q le he visto luz. He estado en el conce esta mañana y lo hemos averiguado entre los dos [emoji23][emoji23][emoji23].
Parece ser q es la configuracion para controlar los avisos de revoluciones.
Lo configuras para q la luz te avise cuando vayas a llegar al numero de revoluciones q tu no quieres que supere. De esa forma no miras las revoluciones sino el color de la luz.
Yo por ejemplo configure para q me avisara al llegar a las 5000 vueltas y tambien 400 antes de tocar las 5000. (No se si me explico).
Luego entendi los colores.
Cada marcha tiene un color distinto, asi no miras toda la pantalla sino el color en el que vas.
Espero haberme explicado. [emoji2359][emoji2359][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Pues me alegro mucho y muchas gracias por la info. Confirmas lo que yo habia interpretado, es meramente informativo, no es que la moto vaya ni mejor ni peor por modificar eso, es pues como una ayuda al pilotaje y tal. Yo la verdad que conduzco de oido y tacto por asi decirlo, asi que poco me importan los colorines jejeje Por eso lo deje en modo ECO de fabrica, mas que nada porque es lo unico que me interesa llegado el caso, saber cuando considera la moto que esta tragando mas o menos jajajaja, pero esta bien saberlo oye.
Pues nada a disfrutar de ella y oye, si por un casual te enteras de soportes movil para esta moto que queden bien integrados...hay un hilo abierto en el apartado de accesorios, ñapas o algo asi. Ese tema si que me esta volviendo loco jajajaja

Un saludo! (V)
Gracias y lo mismo tw digo porque tambien estoy buscando uno.

Responder

Volver a “NC700X - NC750X”