Decepcionante.
A las 48h de entregarme la moto, esta tarde me he quedado sin batería, eso me han dicho por teléfono, no se enciende la pantalla, el mando aparentemente está ok, se la ha tenido que llevar la grúa. Tengo muy presente que la había apagado. SEGURO.
Ya veremos lo que me dicen mañana.
Vaya!
Supongo que no tiene posibilidad de quedarse con las luces puestas aun habiendo quitado la llave.
Es posible entonces que tenga algún contacto mal instalado de fábrica, si es así, la nueva batería debería agotarse también.
Porque... ¿no dejarás la llave puesta cuando aparcas la moto en el garaje, verdad...?
papolin escribió: ↑02 Sep 2021 10:27
Vaya!
Supongo que no tiene posibilidad de quedarse con las luces puestas aun habiendo quitado la llave.
Es posible entonces que tenga algún contacto mal instalado de fábrica, si es así, la nueva batería debería agotarse también.
Porque... ¿no dejarás la llave puesta cuando aparcas la moto en el garaje, verdad...?
perdona mi ignorancia pero si es una Forza lleva transponder no?. por tanto como se la puede dejar puesta?
joanet.net escribió: ↑01 Sep 2021 22:54
Decepcionante.
A las 48h de entregarme la moto, esta tarde me he quedado sin batería, eso me han dicho por teléfono, no se enciende la pantalla, el mando aparentemente está ok, se la ha tenido que llevar la grúa. Tengo muy presente que la había apagado. SEGURO.
Ya veremos lo que me dicen mañana.
O te ha tocado una batería defectuosa, o por alguna razón, durante las tareas de montaje de la moto, no se cargó correctamente la batería.
en cualquier caso has tenido muy mala suerte. Yo la acabo de coger tras tenerla un poco más de mes parada, y arrancó a la primera (con todos los dedos cruzados tras mi experiencia con la AK 550, que se la comía).
Mis niñas: Derbi Variant, Vespino SC, Vespa 125T5, BMW R100R, Peugeout SV125, Scarabeo 150, Scarabeo 250, Honda CBF600FSA, X7 300 Evo, X10 350 Executive, Kymco AK550 y Forza 750
Hola.
No tiene llave física, es por mando. Y recuerdo haberla apagado, incluso mis compañeros estuvieron viéndola aparcada.
La respuesta del servicio técnico muy buena y rápida.
Batería sustituida, y de momento sin más problemas...