Sincronización Roadsync

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
Madrider
Aprendiendo a trazar curvas

Sincronización Roadsync

Mensaje por Madrider »

No consigo enlazar con la moto. Existe algún truco o paso previo o versión que me estoy saltando?
Gracias de antemano 👍
xorblax
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Re: Sincronización Roadsync

Mensaje por xorblax »

Hola, a mi me enlazo a la primera, también he conseguido que cuando pongo el contacto se conecte automáticamente. No se que debes hacer mal
Madrider

Mensaje por Madrider »

Jajaja yobtampoco, por eso pido ayuda. Pongo la moto a enlazar, selecciono la opción que aparece en la pantalla del movil, a los pocos segundos parpadea el icono del bluetooth en la pantalla de la moto y a continuación me da error y dice que lo intente más tarde 🤐
Alguna sugerencia?
Gracias
jorgpmadrid
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por jorgpmadrid »

Yo sincronizar si lo he podido hacer, pero al utilizar el GPS me sale la orden de "decir por micro la dirección después de la señal" pero la señal nunca suena y no soy capaz que me busque ninguna dirección, por lo que me es inútil el GPS....
Madrider

Mensaje por Madrider »

Solucionado!
A pesar de haber tenido una empresa de apps móviles, a veces me salto lo obvio. El proceso a seguir es:
1. Vincular dispositivo (teléfono u otro) desde el prooio dispositivo en ajustes de bluetooth
2. Activar la vinculación de la moto en la pantalla de la misma.
3. Vincular
Por cierto, para que aparezca la navegación en la pantalla (esquina inf. Derecha) hay que introducir la dirección por voz. No sé si funcionará con el intercomunicador, ya que no lo he probado. Si alguien lo sabe o tiene algún truco y nos lo cuenta, le daremos una buena sesión de ráfagas.
Vs
LUPENN77
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por LUPENN77 »

Hola sabéis si hay noticias para cuando sale para iPhone ????
igmartin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por igmartin »

La semana pasada estrené mi nueva NC750X de 2025 y ahora toca emparejar el RoadSync y... Pues todo en principio bien pero yo escucho a traves del casco todo lo que me dice el RoadSync pero él no me escucha a mi. Por ejemplo: en nanvegación por voz que dice diga la dirección una vez se esucha un pitido pues.... nada. Igual con las llamadas, por voz no encuentra el contacto y es que no recibe mi voz. Repito yo si escucho, música, el tiempo, gasolineras etc. pero el no me oye a mi.¿¿¿???
Alguna luz ?
wallkom
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por wallkom »

Yo tengo dos intercom, uno sena y otro midland, el midland, sin hacer nada me escucha, pero el sena, no, el problema es mas bien, o suele ser del intercom, tendrías que ve como activa este la voz para escucharte.
Saludos desde Toledo.

Honda Forza 750 (2021)
Yamaha Tracer 700 GT (2019)
igmartin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por igmartin »

Alguien me puede decir de un intercomunicador que haya probado funcione con el Honda RoadSync sin problemas y que sea BBB. Gracias.
LoneMelone
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por LoneMelone »

Sin duda de lo mejor de aliexp es el FX8. Lo tiene todo, puedes desactivar que se descuelguen solas las llamadas que eso no todos tienen esa posibilidad. Tiene rueda rápida para bajar el volumen. Sonido excelente y claridad de voz. Duración alta de la batería y buen precio. Y es compatible con todas las motos que he probado que no son pocas... actualmente en una xadv25 y encima si se rompe el cable tienes piezas sueltas en la misma tienda.... :D
Saludos

BMW F650GS
APRILIA 250CC
BMW 800ST
HONDA SH300
BMW C 600 SPORT
BMW R 1200 GS
HONDA SH 150i

XADV 2025 ...
igmartin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por igmartin »

LoneMelone escribió: 21 May 2025 11:47 Sin duda de lo mejor de aliexp es el FX8. Lo tiene todo, puedes desactivar que se descuelguen solas las llamadas que eso no todos tienen esa posibilidad. Tiene rueda rápida para bajar el volumen. Sonido excelente y claridad de voz. Duración alta de la batería y buen precio. Y es compatible con todas las motos que he probado que no son pocas... actualmente en una xadv25 y encima si se rompe el cable tienes piezas sueltas en la misma tienda.... :D
Muchas gracias LoneMelone
Responder

Volver a “X-ADV”