Vaya locura, yo busco sacarle el jugo en que cada vez los consumos sean menores [emoji28]
Potencia tiene de sobras para toqueteo de mapas etc, pero no es lo que yo busco en esta moto... Busco eficiencia y comodidad pero a gustos colores, claro[emoji2938]
Un saludo.
Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
Con la garantía de 4 años no voy a tocar nada y como dice el compañero potencia tiene de sobra, yo busco más autonomía. Además o leo mal o da 58cv que es lo que tenemos de serie, es decir, solo la han puesto en banco no le han tocado nada
Lo del marcador a 256 eso es tirándola de un décimo, yo el otro día la puse a 200 y ya venía calentita y con mucho tiempo gas a fondo hasta que los engancho, de crucero me la llevo a todos lados a 160 y me estoy planteando una centralita que me ha dicho uno que tiene una x adv y que te sube 1.000 vueltas más que de echo me coincide con la gráfica que se pone al principio
Hola, en mi modesta opinión, no es una moto para eso. Esta muy bien equilibrada de potencia/chasis/frenada. Con 58 cv que tiene me parece suficiente para los que buscamos confort, economía y los menos problemas... es solo mi opinión y lo que yo busco.
Un saludo.
Mis "Niñas:
KYMCO B&W 250: un chufo (2007-2008)
SWT400: finura sin igual (2008-2011)
SWT600: finura y potencia (2011-2013)
TMAX 500 TECHMAX ABS Jcosta EVO4R. una gozada, divertimento a raudales (2013-2017)
HONDA FORZA 300: mi equivocación, 2 meses de uso.(2017)
KYMCO AK550: la gran decepción, no es fiable.(2018-2018)
NC750X DCT Travel Edition (2019-2021): una gran satisfacción.
HONDA FORZA 750: una maravilla en tecnología.
HONDA FORZA 750 2.0: mas de lo mismo y mejor.
Al final es cuestión de gustos, yo la pongo modo sport cuando quiero pasármelo bien y noto que es una moto completamente distinta a la moto de lunes a viernes para ir al trabajo [emoji28]
Yo estoy SUPER contento con la moto, 100% recomendable para mí uso.
Un saludo y a seguir disfrutando! [emoji2938][emoji2938]
Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk