En mi Forza300 llevaba una de Puig y la verdad es que era una pantalla de calidasd y cumplía con su cometido.
V's!

Gracias. Yo mido 1,75 así que supongo que la oficial de Honda me cubre suficientementeIncePJ escribió:Yo la verdad es que llevo la alta de Honda y con las limitaciones claras que tiene, para mí de momento cumple bastante bien (mido 1,80). Está claro que una de Givi u otra marca que sea más alta cubrirá mejor pero también tendrá algo más de resistencia y la estética para mi gusto se rompe más.
Una más alta sin duda. Yo tengo la alta de honda, mido 1,75 y me da el aire a la altura de la visera. Lo interesante sería que sacaran pronto los soportes de pantalla regulables.
[emoji1360][emoji1360]julfazer escribió:Una más alta sin duda. Yo tengo la alta de honda, mido 1,75 y me da el aire a la altura de la visera. Lo interesante sería que sacaran pronto los soportes de pantalla regulables.
Gracias. La que sale en la web es ahumada oscura. En tu caso también es ahumada? No me gustan tan oscuras.jeredv escribió:En el modelo 2020 llevo la alta de Ermax, va de lujo. Veo que ya la hay disponible para la 2021. Es una opción más.
Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk