Top case Givi o Shad en Xadv del 2021

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
cuartonio
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Top case Givi o Shad en Xadv del 2021

Mensaje por cuartonio »

Hola, habeis podido montar el baúl tr48 terra de shad o el trekker dolomiti de Givi en el modelo del año 21. Parece que hay problemas de suministro en la fijación de Givi. En la de shad lo desconozco
La inteligencia me persigue.... pero yo corro más con mi X-ADV :lol: :lol:
xorblax
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Re: Top case Givi o Shad en Xadv del 2021

Mensaje por xorblax »

Yo he puesto fijación shad, ha llegado con un mes de retraso pero queda muy bien. He puesto mi top case givi que tenía monokey y se adapta a la fijación shad perfectamente
canti
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por canti »

Monté el Shad Terra con la fijación de Shad y encantado. Las compré aquí --> https://www.ubricarmotos.com/maletas-de ... itros.html e incluso me regalaron la maleta interior.
Madrider
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por Madrider »

Yo monté un Outback Trekker directamente en el concesionario donde compré la moto y no tuvieron ningún problema ni retraso para hacerse con los anclajes. Por cierto, los anclajes y barras de sujeción de Givi negras, van forradas de goma negra mate. Para mi gusto, un plus.
cuartonio
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por cuartonio »

Madrider escribió: 24 Oct 2021 16:26 Yo monté un Outback Trekker directamente en el concesionario donde compré la moto y no tuvieron ningún problema ni retraso para hacerse con los anclajes. Por cierto, los anclajes y barras de sujeción de Givi negras, van forradas de goma negra mate. Para mi gusto, un plus.
Y hace mucho de eso?
Según el concesionario de honda donde he sacado la moto no hay fijaciones Givi desde hace dos meses.
Madrider

Mensaje por Madrider »

cuartonio escribió: 24 Oct 2021 23:41
Madrider escribió: 24 Oct 2021 16:26 Yo monté un Outback Trekker directamente en el concesionario donde compré la moto y no tuvieron ningún problema ni retraso para hacerse con los anclajes. Por cierto, los anclajes y barras de sujeción de Givi negras, van forradas de goma negra mate. Para mi gusto, un plus.
Y hace mucho de eso?
Según el concesionario de honda donde he sacado la moto no hay fijaciones Givi desde hace dos meses.
Me lo montaron en Honda Motosport de Madrid a principios de Octubre y no me comentaron nada ni se retrasó. Desde que lo encargué hasta que recogí la moto, pasaron 3 días.
cuartonio
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por cuartonio »

Pues yo lo estoy esperando desde Agosto. Lo compré en el concesionario de Ikono. Me trajeron el baúl y faltaba la pieza del enganche. Después de un mes, es decir en Septiembre me dijeron que estaban en producción y venían a mediados de Octubre. Y ayer fui al concesionario y les dije que iba a cancelar el pedido(que estaba pagado desde Agosto) porque estaba hasta el gorro de esperar y que había avisto que la gente lo ponía sin problema, e incluso lo podía comprar en otros sitios y tardaban tres días en dármelo. Y hoy, milagro. Me llaman del concesionario que por fin ha venido. Pensad lo que queráis, pero a mi me parece que han pasado olímpicamente de preocuparse
pumahhh

Mensaje por pumahhh »

canti escribió: 24 Oct 2021 11:51 Monté el Shad Terra con la fijación de Shad y encantado. Las compré aquí --> https://www.ubricarmotos.com/maletas-de ... itros.html e incluso me regalaron la maleta interior.
Hola, yo tengo montado el SHAD TERRA NEGRO en mi rojita y le queda fenomenal, y sale poco de la moto, tanto de alto como de largo.....eso sí, el anclaje a la moto es de tubo redondo y se cimbrea demasiado (creo que romperá por ahí)
Vespino XE, Honda DAX 70, Yamaha SR 250, Yamaha XJ 600S, YAMAHA TT 600, Suzuki GSX 1100R, Honda VFR 800, KTM 990 Adventure, BMW F800GS, Yamaha XMAX 400, Honda Integra 750 S, BMW F750GS, X-ADV ´21 Rojita, BMW F800GS, Macbor Montana XR5, Triumph Scrambler 400X ........... FUTURA NC750X ´25 ??

MELILLA ES ESPAÑA....
18 años antes que Navarra se incorporara a la Corona de Castilla
162 años antes que el Rosellón fuera francés
279 años antes que existieran los EE.UU.
Madrider

Mensaje por Madrider »

cuartonio escribió: 26 Oct 2021 19:26 Pues yo lo estoy esperando desde Agosto. Lo compré en el concesionario de Ikono. Me trajeron el baúl y faltaba la pieza del enganche. Después de un mes, es decir en Septiembre me dijeron que estaban en producción y venían a mediados de Octubre. Y ayer fui al concesionario y les dije que iba a cancelar el pedido(que estaba pagado desde Agosto) porque estaba hasta el gorro de esperar y que había avisto que la gente lo ponía sin problema, e incluso lo podía comprar en otros sitios y tardaban tres días en dármelo. Y hoy, milagro. Me llaman del concesionario que por fin ha venido. Pensad lo que queráis, pero a mi me parece que han pasado olímpicamente de preocuparse
Yo tenía la moto encargada en Ikono y con la señal pagada, y acabé cancelando la compra. El comercial, Carlos, me parece un gran vendedor, atento y amable, per el servicio de Ikono, lamentable. Me alegro de no haberla comprado allí
jorgpmadrid
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por jorgpmadrid »

A mi me entregaron la mia a finales de julio, y tenía el Trekker Dolomiti instalado en mi anterior X-Adv, así que me pidieron el soporte a Givi y hubo problemas para que llegara a la fecha de entrega y a final me lo instalaron a primeros de septiembre, que fue cuando llegó el soporte, y lo hice coincidir con la primera revisión a los 1.000 km.
Rafa_lh
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Rafa_lh »

Buenos días y feliz año!
Este 3de enero he comprado el top box Shad h0xd71st se N darme cuenta q era el q estaba retirado, ya q se parten, he hablado con Shad y los cambian de forma gratuita, por su alguno tiene montado este top box, llamar a la tienda y reclamar el cambio.
El top box nuevo h0fz71st es idéntico pero tiene unos refuerzos y está adaptado para incluso instalar las parrillas de aluminio.
Yo estoy esperando q me llamen para ver cómo hago el cambio ...
En fin ya sabéis!!
V'ssss
canti
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por canti »

Buenas! Pues acabo de leer el post y casualmente me acaban de llamar de la tienda para hacerme el cambio, también lo tenía. Gracias!
Rafa_lh
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Rafa_lh »

La verdad es q podría haber abierto otro hilo para informar sobre el tema ya q hay mucha gente afectada q no lo sabe.
Pero bueno me alegro q se pusieran en contacto contigo buena tienda donde lo compraste!!
coult
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por coult »

A mi también me llamaron ayer para gestionar el cambio. Un 10 por ellos.
Rafa_lh
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Rafa_lh »

coult escribió: 19 Ene 2022 10:15 A mi también me llamaron ayer para gestionar el cambio. Un 10 por ellos.
Pues sí genial, lo flipante es q en tiendas como motocard o outlet moto no sabían nada de esto o almenos con los vendedores q di en su momento solo me dijeron q no había disponibilidad.
yo lo compré finalmente por internet a una tienda física y ellos no sabían nada, les informe y al día siguiente me gestionaron el cambio gratuito, así q no tengo tampoco ninguna queja hacia ellos
Mc pollo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Mc pollo »

Buenas noches
Acabo de publicar un hilo sobre el tema de el soporte shad defectuoso.
Rafa_lh
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Rafa_lh »

Mc pollo escribió: 20 Ene 2022 21:23 Buenas noches
Yo estuve apunto de abrirlo pero como en su día abrí este lo comunique por aquí.
Ya tienes respuesta en tu hilo MC pollo.
Mc pollo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Mc pollo »

Rafa_lh escribió:
Mc pollo escribió: 20 Ene 2022 21:23 Buenas noches
Yo estuve apunto de abrirlo pero como en su día abrí este lo comunique por aquí.
Ya tienes respuesta en tu hilo MC pollo.
Genial Rafa_ih

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Jose1981

Mensaje por Jose1981 »

Yo he pedido el Givi Trekker de 42 litros y deberia llegarme esta semana. Cuando lo tenga y lo monte os dire que tal queda, lo he pedido tanto con el soporte como con la parrilla.
Responder

Volver a “X-ADV”