Ruidos plásticos Xadv '21

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
Madrider
Aprendiendo a trazar curvas

Ruidos plásticos Xadv '21

Mensaje por Madrider »

Pues eso, lo que dice el título. Habéis encontrado ruidos de plásticos en vuestras monturas? Si es así, los habéis solucionado? Cómo?

A mi me molestaba enormemente el traqueteo de la tapa del depósito, con lo que corté unas tiras de neopreno y las pegué en donde encaja la tapa y adiós ruidos.

Ahora me tiene troleado el bailoteo del embellecedor alrededor de la tapa del depósito, que aunque no hace ruido, da la sensación de que se va a perder.

Espero respuestas Vss
Jaterma

Re: Ruidos plásticos Xadv '21

Mensaje por Jaterma »

Yo la recogí el pasado Viernes y le he hecho 120km.
Un poco decepcionado con los ruidos de plástico.
Cuando cojo bache con la rueda trasera suena algo por la zona de las horquillas delanteras.
Al moverte en el asiento suena a crujido.
Por no decir de lo que se mueve donde está el mando de encendido…
Entiendo que es un formato scooter pero mi antigua x-max no sonaba tanto por la mitad de precio.
Por el resto la veo muy acorde al precio, motor, cambio, suspensión y frenos, pero con los plásticos decepcionado
Madrider

Mensaje por Madrider »

Cierto, lo que suena por la parte de alante parece que se corresponde con la zona del encendido. Alguien sabe algo al respecto?
No, no es lo de la famosa suspensión delantera
adrianwo

Mensaje por adrianwo »

En mi caso siento que todo el mecanismo de la cúpula está muy suelto. Vibra bastante con el viento y cuando cojo un bache grande hace mucho ruido. Probé una 2019 y ese mecanismo estaba mejor acabada que la mía.
alriga
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por alriga »

No es que yo sea Japones o de Honda, pero la mia por ahora no hacen ruido los plásticos (feliz)
Volkip30

Mensaje por Volkip30 »

adrianwo escribió: 02 Nov 2021 08:42 En mi caso siento que todo el mecanismo de la cúpula está muy suelto. Vibra bastante con el viento y cuando cojo un bache grande hace mucho ruido. Probé una 2019 y ese mecanismo estaba mejor acabada que la mía.
Hola,
A mi tb me pasa lo mismo. Es la cúpula en su posición mas alta porque hace tope/toca con el soporte del pantalla dígital por la parte trasera. Si vas bajando la cúpula aumenta la distancia y toca menos hasta desaparecer el ruido.
Jaterma

Mensaje por Jaterma »

Efectivamente, he estado probando bien y el ruido viene de la cúpula.

No sé si tendrá más apriete o qué pero no me voy a conformar con que me digan que es así con la cúpula elevada, no me parece bien.
Madrider

Mensaje por Madrider »

Tras comprobar lo que comentáis, compruebo que es cierto, que los ruidos plasticosos vienen de la cúpula y son más persistentes cuanto más alta la llevas. Investigaré al respecto y os comento.
Vss
-Angel-

Mensaje por -Angel- »

Madrider escribió: 07 Nov 2021 19:57 Tras comprobar lo que comentáis, compruebo que es cierto, que los ruidos plasticosos vienen de la cúpula y son más persistentes cuanto más alta la llevas. Investigaré al respecto y os comento.
Vss
¿Pudiste investigar algo más?
Ex-Vespino ALX (marfil/4 años)
Ex-Honda CB TwoFifty (azul/4 años)
Ex-Aprilia Pegaso 650 (azul y gris/10 años)
Ex-Kawasaki Versys 650 '07 (naranja/11 años)
Ex-X-ADV 2018 (gris plata/3 años)
y repitiendo con la X-ADV 2022 (gris mate Iridium)
celica
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por celica »

Basta con apretar los tornillos pasantes que soportan el mecanisno de ajuste de la cúpula....
BMW R1200GS '15 - Honda X-ADV '21
Madrider

Mensaje por Madrider »

celica escribió: 26 Dic 2021 12:56 Basta con apretar los tornillos pasantes que soportan el mecanisno de ajuste de la cúpula....
Eso es justo lo primero que hice y nasti. Como he comentado en otro hilo, lo que hago actualmente es llevar la pantalla un punto menos del tope superior y te quitas un 80 por ciento de ruidos. Investigaré más cuando llegue el buen tiempo
Vss
celica
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por celica »

Madrider escribió: 26 Dic 2021 14:08
celica escribió: 26 Dic 2021 12:56 Basta con apretar los tornillos pasantes que soportan el mecanisno de ajuste de la cúpula....
Eso es justo lo primero que hice y nasti. Como he comentado en otro hilo, lo que hago actualmente es llevar la pantalla un punto menos del tope superior y te quitas un 80 por ciento de ruidos. Investigaré más cuando llegue el buen tiempo
Vss
Prueba a mover la pantalla con la mano...si tiene juego, tienes que apertar los tornillos pasantes...si esta dura, ahi no está el problema. Otra opción es quitar los tornillos y meter unas toricas de goma para que ajusten y amortiguen. Lo que no es de recibo es llevar la cúpula cual sonajero...es muy desagradable.
BMW R1200GS '15 - Honda X-ADV '21
Polilla
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Polilla »

Esto es lo que hace poco ponía en otro hilo. Sin duda lo peor de la moto junto con el tema del anclaje del asiento y el cofre sin forrar (una moto de 12.500 leuros que no es moco de pavo)
Popez

Mensaje por Popez »

Buenas en la mía pasa lo mismo en la cupula y lo he solucionado instalando en los tornillos del mecanismo unas arandelas de teflón, estas hacen que el tornillo apriete más y al ser de teflón pueden moverse en función al giro y sin dañar nada
-Angel-

Mensaje por -Angel- »

Popez escribió: 09 Ene 2022 11:43 Buenas en la mía pasa lo mismo en la cupula y lo he solucionado instalando en los tornillos del mecanismo unas arandelas de teflón, estas hacen que el tornillo apriete más y al ser de teflón pueden moverse en función al giro y sin dañar nada
Me lo apunto.
Ex-Vespino ALX (marfil/4 años)
Ex-Honda CB TwoFifty (azul/4 años)
Ex-Aprilia Pegaso 650 (azul y gris/10 años)
Ex-Kawasaki Versys 650 '07 (naranja/11 años)
Ex-X-ADV 2018 (gris plata/3 años)
y repitiendo con la X-ADV 2022 (gris mate Iridium)
Responder

Volver a “X-ADV”