Diferencias entre las NC X, modelos por años, cilindradas...

Responder
Azofaifo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 22
Registrado: 13 Jun 2014 23:53

Diferencias entre las NC X, modelos por años, cilindradas...

Mensaje por Azofaifo »

Hola!

Mirando y remirando motos de segunda mano me asalta una duda. Existe alguna diferencia entre las NC700X de 2012 y las de 2013?
Y la diferencia con la NC750X reside en la cilindrada, los cv, la consola y la maneta del freno?

Por último me gustaría preguntar si en las de 2012 y 2013 el ABS era opcional? Yo tenía entendido que en el modelo X era de serie. Pero en diversas páginas de segunda mano diferencian las NC700X i las NC700X ABS.

Muchas gracias!

P.D. Que ganas tengo de tener el A2 y lanzarme a por una NC jeje Ahora estoy con la gran duda si 700 de segunda mano o 750 de primera y apretar el cinturón!
Kukin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1495
Registrado: 13 Mar 2014 07:58

Re: Diferencias entre las NC700X

Mensaje por Kukin »

Las 700 del 2012 y 2013 son iguales. El ABS era opcional, y con el ABS te viene la combinada (cosa que en la 750 ya no viene).
Las 750 se venden con ABS anticipandose a la normativa europea que obligará a vender las motos con ABS a partir del 1 de enero (como los coches hace unos años).


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
de una INTEGRA a una X DCT...una triumph y ahora una Ducati 950..

FORO HONDA NC

Imagen
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: Diferencias entre las NC700X

Mensaje por gelu1100 »

Y con respecto al resto de diferencias con la 750 son básicamente las que tu dices, además del incremento de prestaciones con un teórico menor consumo, menores vibraciones (llevan un segundo eje de equilibrado), revisión y mejora del funcionamiento del DTC (las que lo lleven) y mejora -algo- del asiento (por lo menos del tapizado).
La verdad es que las mejoras se notan mas en la Integra, donde también cambia el basculante (de aluminio mas bonito y ligero), el asiento es mas estrecho para llegar mejor al suelo y hay mas espacio para las piernas tras el escudo, ahora mas estilizado y ligero visualmente, además de la mejora del DTC si o si ya que todas lo llevan.
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: Diferencias entre las NC700X

Mensaje por ales »

Ademas d todo lo expuesto y sino voy equivocado en el 2013 se modifico el tensor d la distribucion en las 700.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Azofaifo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 22
Registrado: 13 Jun 2014 23:53

Re: Diferencias entre las NC700X

Mensaje por Azofaifo »

Perfecto. Mil gracias a todos!
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Diferencias entre las NC700X

Mensaje por erathiel »

Muevo el hilo al subforo de las NC X. Ya te han contestado los compis perfectamente, nada más que añadir :)
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”