Soporte Shad defectuoso!!
-
- ¡Quiero una moto!
Soporte Shad defectuoso!!
Hola a tod@s!!
Os comentó que en septiembre de el año pasado compre el soporte y el top casé de la marca Shad para mi x-adv del 2021 y ayer recibí una llamada del lugar donde compre diciéndome que habían recibido una comunicación por parte del fabricante el cual dice que hay un problema con dicho soporte y hay que cambiarlo por uno nuevo.
La tienda que lo compre me pide que se lo reenvie a sus instalaciones y ellos me mandan el nuevo sin coste ninguno ni de la pieza ni del envío.
Yo a día de hoy no e tenido problema con el mio, pero si fabricante esta dispuesto a reemplazar dicha pieza sin coste alguno.......... algo pasa.
Os comentó que en septiembre de el año pasado compre el soporte y el top casé de la marca Shad para mi x-adv del 2021 y ayer recibí una llamada del lugar donde compre diciéndome que habían recibido una comunicación por parte del fabricante el cual dice que hay un problema con dicho soporte y hay que cambiarlo por uno nuevo.
La tienda que lo compre me pide que se lo reenvie a sus instalaciones y ellos me mandan el nuevo sin coste ninguno ni de la pieza ni del envío.
Yo a día de hoy no e tenido problema con el mio, pero si fabricante esta dispuesto a reemplazar dicha pieza sin coste alguno.......... algo pasa.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Re: Soporte Shad defectuoso!!
Así es, le han puesto dos tirantes de refuerzo ya q por lo visto flexa y se podía partir e incluso alguno lo ha hecho, también han añadido en la base agujeros nuevos para poder instalar incluso la parrilla de aluminio.
-
- El rey del bajo consumo
Yo también compre el soporte y baúl shad 59x por esa época.
Como se sabe si esta afectado?
Que la fuerza te acompañe [emoji123]
Como se sabe si esta afectado?
-
- ¡Chuches, más chuches!
Todos están afectados
-
Pero avisan o hay que reclamar? O como va la cosa?Rafa_lh escribió:Todos están afectados
También hay varios soportes, no?
-
- ¡Quiero una moto!
Ami me llamaron del sitio donde lo compre. Y no tenía ni idea de tema hasta que recibi la llamada.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Por lo visto Shad los retiro en verano del mercado lo comunico a todos sus proveedores haciéndose cargo de las devoluciones, el nuevo los empezaron a distribuir las últimas semanas de diciembre.
Avisa dónde lo compraste y a malas llama a Shad e informales q tienes el top máster h0xd71st.
El nuevo es el H0XD71ST es idéntico al tuyo pero tiene un refuerzo para q no vi re tanto y tenga mayor rigidez.
-
Lo miraré a ver... Yo lo puse en la forza. No sé si los de la forza también están afectados. Llamaré a shad el lunes a ver que me dicen.Rafa_lh escribió:Por lo visto Shad los retiro en verano del mercado lo comunico a todos sus proveedores haciéndose cargo de las devoluciones, el nuevo los empezaron a distribuir las últimas semanas de diciembre.
Avisa dónde lo compraste y a malas llama a Shad e informales q tienes el top máster h0xd71st.
El nuevo es el H0XD71ST es idéntico al tuyo pero tiene un refuerzo para q no vi re tanto y tenga mayor rigidez.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Es el mismo soporte(hoxd71st), por lo tanto está afectadoYorchi escribió: ↑23 Ene 2022 11:25Lo miraré a ver... Yo lo puse en la forza. No sé si los de la forza también están afectados. Llamaré a shad el lunes a ver que me dicen.Rafa_lh escribió:Por lo visto Shad los retiro en verano del mercado lo comunico a todos sus proveedores haciéndose cargo de las devoluciones, el nuevo los empezaron a distribuir las últimas semanas de diciembre.
.y perdón me he equivocado en poner referencia del nuevo es la H0FZ71ST.
-
Gracias por avisar... A ver las excusas que me ponen el lunes, jajajaja.Rafa_lh escribió:Es el mismo soporte(hoxd71st), por lo tanto está afectadoYorchi escribió: ↑23 Ene 2022 11:25Lo miraré a ver... Yo lo puse en la forza. No sé si los de la forza también están afectados. Llamaré a shad el lunes a ver que me dicen.Rafa_lh escribió:Por lo visto Shad los retiro en verano del mercado lo comunico a todos sus proveedores haciéndose cargo de las devoluciones, el nuevo los empezaron a distribuir las últimas semanas de diciembre.
Y se tiene que hacer todo por el concesionario? Porque si tengo que esperar a que esta gente se mueva...
-
- ¡Chuches, más chuches!
No hay excusas, di q has hablado con fábrica y q tu por tu cuenta no puedes hacer el cambio q lo ha de hacer el q te lo vendió y q es completamente gratuito para ambos.Yorchi escribió: ↑23 Ene 2022 14:00Gracias por avisar... A ver las excusas que me ponen el lunes, jajajaja.Rafa_lh escribió:Es el mismo soporte(hoxd71st), por lo tanto está afectadoYorchi escribió: ↑23 Ene 2022 11:25Lo miraré a ver... Yo lo puse en la forza. No sé si los de la forza también están afectados. Llamaré a shad el lunes a ver que me dicen.Rafa_lh escribió:Por lo visto Shad los retiro en verano del mercado lo comunico a todos sus proveedores haciéndose cargo de las devoluciones, el nuevo los empezaron a distribuir las últimas semanas de diciembre.
Y se tiene que hacer todo por el concesionario? Porque si tengo que esperar a que esta gente se mueva...
-
Pues hecho, ya tengo cita para que el miércoles me lo cambien.
Le pregunte directamente a shad, y les pregunte el por qué, y me dijeron que han hecho una actualización "y son así de generosos cambiando los soportes".
No se, creo que no admiten que lo hicieron demasiado débil, porque nadie te cambia así como así un producto. Es como si honda, saca una actualización de nuestra moto el año que viene y te dice que te la cambia gratis, ya...
Pero bueno, lo importante es haberse enterado y ya en proceso de cambiarlo, cuando se cambia por algo será, mientras ganemos en seguridad...
Lo que me ha defraudado, es el conce, que se hayan hecho los locos, que si reclamas no hay problema, pero no te avisan. Entiendo que será por carga de trabajo que tienen, pero yo que se...
Gracias [emoji8]
Le pregunte directamente a shad, y les pregunte el por qué, y me dijeron que han hecho una actualización "y son así de generosos cambiando los soportes".
No se, creo que no admiten que lo hicieron demasiado débil, porque nadie te cambia así como así un producto. Es como si honda, saca una actualización de nuestra moto el año que viene y te dice que te la cambia gratis, ya...
Pero bueno, lo importante es haberse enterado y ya en proceso de cambiarlo, cuando se cambia por algo será, mientras ganemos en seguridad...
Lo que me ha defraudado, es el conce, que se hayan hecho los locos, que si reclamas no hay problema, pero no te avisan. Entiendo que será por carga de trabajo que tienen, pero yo que se...
Gracias [emoji8]
-
- ¡Quiero una moto!
Hay alguna manera de saber si el mio está afectado a simple vista?
-
Cuando lo compraste?xorblax escribió:Hay alguna manera de saber si el mio está afectado a simple vista?
Si tienes el modelo antiguo te lo cambian donde lo compraste.
Es fácil diferenciarlos, el nuevo modelo tiene un tirante, adjunto foto.
Si el tuyo no tiene tirante, avisa donde lo compraste, que tendrán que cambiartelo

La mía solo es una opinión personal [emoji123]
-
- ¡Quiero una moto!
Gracias, no me suena nada ese tirante
-
Es un cambio gratuito para comprador y vendedor. Es la marca que está retirando los antiguos por los nuevos.
Fíjate y si eso, vas a donde lo compraste.
Fíjate y si eso, vas a donde lo compraste.
-
- ¡Quiero una moto!
Buuuuueno, pues ya e recibido el nuevo soporte rediseñado por SHAD y efectivamente, no se han complicado mucho todo sea dicho.
Simplemente le han puesto dos cachos de tubo a cada lado y listo, a mi opinión un poco cutre y feo, creo que podrían haber echo un trabajo más "fino"........ pero bueno me conformo con que han asumido el error y lo hayan solucionado de manera gratuita.
Simplemente le han puesto dos cachos de tubo a cada lado y listo, a mi opinión un poco cutre y feo, creo que podrían haber echo un trabajo más "fino"........ pero bueno me conformo con que han asumido el error y lo hayan solucionado de manera gratuita.
-
- ¡Quiero una moto!
Os han hecho retornar el viejo antes de tener el nuevo?
-
- ¡Quiero una moto!
En mi caso sí. Tuve que desmontar y enviarlo y a los 3 días ya tenía el nuevo para instalarlo.
Al usar la moto todos los días, me toco poner las asas originales y volver a desmontarlo todo otra vez a los 3 días pero vamos que no lleva más de 15 minutos el proceso.
-
- ¡Quiero una moto!
Siiiiii primero tienes que soltar el tuyo para que te envíen el nuevo.