Grasa SIL para la cadena...¿acierto o error?

El lugar para mantener tu moto en buenas condiciones
Responder
zenom
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Grasa SIL para la cadena...¿acierto o error?

Mensaje por zenom »

Hola a todos! Resulta que en su dia alguien me recomendó esta grasa para engrasar la cadena de la moto, ayer la probé, y a los 2 minutos la quité, una grasa que cuando sale pulverizada se endurece que da gusto al momento, por no decir que te pone los componentes (plato, piñon, cadena, llanta) hechos un asco, una pasta blanca,compacta a la que se adhiere el polvo y la porqueria, con facilidad,una autentica mierda, vamos. No os la recomiendo.
Imagen
Nogo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Re: Grasa SIL

Mensaje por Nogo »

La gracia de esa grasa es que puedes ponerla y rodar sin esperar nada. Lo malo lo que dices.
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Gracias por el aporte queda anotado en NO COMPRAR..

(ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
cadolujo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por cadolujo »

Ok, muchas gracias
(calvo) Dedicado a quienes entienden la democracia por la gracia de Dios (salami)
Nogo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Nogo »

Queda muy garrote pero no va mal... En serio lo que pasa es k al final lleva tanto pegamento que es imposible limpiarlo
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por ales »

Si algún pantu la quiere le regalo el bote. Pero no me responsabilizo del resultado, jejej
A mi me la recomendaron en el multimarcas donde compré la moto, ahora ya se x después la 1ª revi no volví a pasar x ahí, la grasa es mala, mala.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier

honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Responder

Volver a “Mecánica, recambios y mantenimiento”