Comprada mi ncx taller no oficial.

Siempre con educación y con el ánimo de ayudar a otros foreros y a los propios negocios
Responder
paugali
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas

Comprada mi ncx taller no oficial.

Mensaje por paugali »

Pues después de haber ido al concesionario honda de Barcelona el cual tengo que decir me ofrecía muy buen trato decidí consultar al mecánico que hasta ahora me ha tocado las máquinas en mi corta vida motera, que tiene un taller de motos en Manresa y es concesionario de rieju imagino que por ser concesionario de algo. Le pedí si podría pedirme el la moto nueva, me la ofreció al mismo precio casi que honda, también le pedí por tema de garantías, revisiones y con una sonrisa me dio la seguridad que quería. El concesionario oficial me tardaba un mes en traer la moto y no era seguro que tardara eso. El tardo tres días! Montaran todos los accesorios originales más los bagster, givi, Puig, sw motech, y algo más que están por llegar. El trato excelente, la paciencia también ya que soy muy exigente y siempre quiero saberlo todo. El taller es una especie de laboratorio oscuro, a ver si le digo que de una mano de pintura para iluminar un poco.Me ha tocado la shadow y es el artífice de buena parte de la joya en la que se ha convertido la Tenere. No le da miedo ñapear y bricoar, y tiene buenas ideas para solucionar menesteres que le propongas. Altamente recomendable!
Bruc motor's en Manresa.
Kukin

Re: Comprada mi ncx taller no oficial.

Mensaje por Kukin »

Bravo! Apuntado en la lista de talleres a tener en cuenta!

GaSsS siempre... Pero con cabeza!
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Comprada mi ncx taller no oficial.

Mensaje por Alejandro »

[THUMBS UP SIGN][CLINKING BEER MUGS] Enhorabuena, a hacerle km.
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
Responder

Volver a “Alabanzas y quejas de marcas, talleres, tiendas...”