Tengo una NC750XD adquirida en 2018. Entiendo que es el modelo 2017 (entrada en puerto español en sept 2017 según la Ficha de Inspección Técnica) pero quisiera tenerlo claro y no dudar con la del 2016. He mirado en algunos enlaces que los compañeros han compartido en el foro en los que referencian a la 2016 como NC750DG y a la 2017 como NC750XDH, pero ni en la mencionada Ficha ni en el Permiso de Circulación aparece esa última letra.
La cosa es que quisiera el manual de taller de la moto. Leo que a partir de un año dejaron de publicarse y hay que funcionar con descargas de partes de las que ya he tomado nota, pero no sé si habrá alguien por ahí que quisiera compartirlo, aunque sea de algún año anterior.
Es que quiero desmontar el asiento delantero. Está sujeto al cuerpo de la moto por dos tornillos pero me da miedo que al aflojarlos la tuerca interior se caiga y se pierda por dentro de la moto, es que siempre me pasan estas cosas...
Los tornillos en cuestión son los de la imagen, y me estoy refiriendo a la tuerca nº 5 y al elemento nº 19

¿Alguien me dice algo sobre el asunto? Muchas gracias por leerme. Saludos.