Problema Garantía Honda España

Siempre con educación y con el ánimo de ayudar a otros foreros y a los propios negocios
Responder
patri

Problema Garantía Honda España

Mensaje por patri »

Buenas, al comprar la moto cogí el pack honda plus, el mapit funciono solo el primer día ,a partir de ahí es todo una aventura que os voy a contar:
compre la moto en Bilbao y vivo en Santander, habló con mapit y que lleve la moto a un concesionario honda, pido cita en Santander (una semana de espera ) cuando les explico que el mapit no funciona me dicen que ellos no lo instalaron y que no se hacen cargo, que si me lo cambian me tienen que cobrar.
Hablo con mapit y que ellos son una empresa privada y no son de honda-.
Llamó a honda y explica lo ocurrido , me contestan por email que lleve la moto donde la compre y allí me lo reparan.Les reclamo la garantía comercial de la moto donde queda claro que puedes llevar la moto a cualquier servicio técnico oficial incluyendo materiales y mano de obra.
Les he llamado varias veces reclamandoles este tema y no he vuelto a recibir contestación por Honda España.el 27-8-2022 hace un mes la moto y el mapit sigue sin funcionar.
wallkom
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Problema Garantía Honda España

Mensaje por wallkom »

patri escribió:Buenas, al comprar la moto cogí el pack honda plus, el mapit funciono solo el primer día ,a partir de ahí es todo una aventura que os voy a contar:
compre la moto en Bilbao y vivo en Santander, habló con mapit y que lleve la moto a un concesionario honda, pido cita en Santander (una semana de espera ) cuando les explico que el mapit no funciona me dicen que ellos no lo instalaron y que no se hacen cargo, que si me lo cambian me tienen que cobrar.
Hablo con mapit y que ellos son una empresa privada y no son de honda-.
Llamó a honda y explica lo ocurrido , me contestan por email que lleve la moto donde la compre y allí me lo reparan.Les reclamo la garantía comercial de la moto donde queda claro que puedes llevar la moto a cualquier servicio técnico oficial incluyendo materiales y mano de obra.
Les he llamado varias veces reclamandoles este tema y no he vuelto a recibir contestación por Honda España.el 27-8-2022 hace un mes la moto y el mapit sigue sin funcionar.
Llevas la razón, y por desgracia te tocará seguir dando guerra hasta que te lo arreglen, incluso denunciando, no te queda otra.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk

Saludos desde Toledo.

Honda Forza 750 (2021)
Yamaha Tracer 700 GT (2019)
Responder

Volver a “Alabanzas y quejas de marcas, talleres, tiendas...”