1. Yoanyo

2. mecolas

3. Alejandro

4. Yoanyo.

5. ElnenBcn: La última salidita con mis Pantumakas.

Lo que nos ha presentado kiowa es una propuesta para hacer un concurso que responda a las peticiones de varios foreros. Evidentemente, si la ha puesto en liza es porque el resto de moderadores hemos consensuado la petición y la intentona de hacer algo más participativo. Poner en encuesta toooodas las fotos que se presentan cada mes es una tarea árdua que no podemos asumir dado que el sistema de foros que tenemos NO facilita ese tipo de gestión. También ha comentado que escogeremos las candidatas al mes intentando recoger las respuestas que den los foreros en el hilo de ese mes destacando una o varias fotos. Y si no hubiera suficientes menciones, las escogeremos el grupo de moderadores con toda la buena intención y extrapolando la decisión de los mismos a algo más genérico.NACEX escribió:A mi no me parece ni método no forma de elegir la foto ganadora.
Cuano Yoanyo planteó este tema de las fotos, se habló de concurso, pero para hacer una portada del foro o algo irrelevante, incluso el admi. y otros foreros comentaron la inconveniencia de hacer rivalidad.
Pero que se selecciones entre cuatro. Que criterios se han seguido?. Porque no entre todos?.
En un foro que se ha significado siempre por ser democrático y participativo. Pues la verdad no parece nada bien.
Primero organizar y poner las reglas consensuadas. Y después que el foro elija las que prefiere.
No me gustaría que estos modos se convirtieran en costumbre.
Is my opinion.
Hombre ese era y espero que sea el espírituNumber escribió: Como tambien citas, este foro se creó por las ganas de un grupo de personas de participar en su construcción, y de seguir avanzando, y eso es lo que creo que el equipo de moderación está tratando de hacer. Sin imponer nada a nadie. Is my opinion too...
Yoanyo, gracias por los ánimos.Yoanyo25 escribió:no entiendo nada, empezamos hablando de fotos y acabamos hablando de los moderadores elegidos a dedo.... [emoji15] [emoji15] [emoji15]. a lo mejor hay otro problema d fondo?? bueno sin ánimo de entrar en politica creo que solo se está intentando hacer lo mejor posible y creo que la labor que están desempeñando los moderadores en este foro es magnífica. volviendo al tema de las fotos, a mi personalmente no me parece mal lo que se esta proponiendo por parte de la moderacion. partiendo d la idea de que los gustos son como los culos (cada uno tenemos el nuestro), hay muchos motivos que influyen en la elección d una foto, a uno le puede parecer una mierda y a otro encantar, pero en eso consiste un foro, expresar nuestra libre opinión y enriquecernos todos.
voy a dar una idea, quizá no es factible o lio todavía más el tema. si se sigue con la idea de votar (a mi no me parece mal repito) podemos incluir un botón de me gusta, tipo Facebook y la más gustada es la elegida. hay que ser conscientes d una cosa, esto está sujeto a variables no controlables, es decir, uno puede colgar una foto en un fin de semana que por motivos varios (lluvia, fútbol.....) entremos todos ese finde y gustemos esa foto y otro cuelga una magnífica foto en un finde en el que hace buenísimo y nadie entra en el foro y no se gusta la foto, no quiere decir que sea mala, solo es un cúmulo de circunstancias y la vida es eso, un cúmulo d circunstancias.
sea como fuere es una pena politizar esto ya que hay autenticas joyas en estos hilos y las fotos es una de las cosas que más atraen
ay galeguinho en que fregaos te metes... evidentemente, los moderadores escogidos lo han sido en base a los criterios de los que, a día de hoy, gestionan el foro. Entendemos que no es una labor a consensuar, pues es demasiado complejo hacerlo, y además, vamos faltos de tiempo y nos faltan manos, por lo tanto requerimos soluciones de urgencia. Y lo de consensuar con los veteranos: ¿qué es un veterano? ¿a quien meto en ese "rol" y a quien no? no es fácil, amigo nacex. Una cosa es teorizar y otra en poner en práctica. Ha habido varios candidatos y evidentemente ha sido una decisión difícil, pero te aseguro que cada uno de los elegidos tiene razones para serlo, veremos con el tiempo si nos equivocamos o no. Y si, será nuestra responsabilidad, como tantas otras ahora mismo.NACEX escribió: Hombre ese era y espero que sea el espíritu.
Pero convendrás conmigo que los últimos moderadores no habéis sido consensuados precisamente, sino mas bien nombrados a dedo con nocturnidad y alevosía. (Es una forma de expresarse, pero no lo digo con saña, mas bien en tono jocoso)
Hubiera sido mas elegante proponeros y los que al menos os conocen en persona podrían haber dado su opinión. O dar opción a los veteranos al consenso "antes de".
Ojo, que no estoy polemizando ni condenándoos, algunos por lo que escribís denotáis tolerancia y buen rollo y sobretodo conocimientos informáticos que otros no tenemos; sino intentando dar una opinión para velar por la vida de este tercer foro.
Las decisiones tomadas por todo un colectivo le implican y responsabilizan en el proyecto.
Claro! como la tuya ha sido elegida...Elnenbcn escribió:VOTO DE SUPERCONFIANZA!!!
vamos a continuar votando que es de lo que se trata.
Se a notado mucho??NACEX escribió:Claro! como la tuya ha sido elegida...Elnenbcn escribió:VOTO DE SUPERCONFIANZA!!!
vamos a continuar votando que es de lo que se trata.
![]()
![]()
Number escribió:Pues a pesar de ser la del Nen la unica integra, yo he votado por la 1, de Yoanyo, básicamente porque evoca lo que ha tenido que dejar atrás para embarcarse en su nueva aventura laboral por la Pérfida Albion....
P.d.: Lo siento Nen, je, je...
gracias por el voto y el comentario, son muchas cosas a las que he renunciado y he perdido pero mi moto se viene conmigo jejeNumber escribió:Pues a pesar de ser la del Nen la unica integra, yo he votado por la 1, de Yoanyo, básicamente porque evoca lo que ha tenido que dejar atrás para embarcarse en su nueva aventura laboral por la Pérfida Albion....
P.d.: Lo siento Nen, je, je...