Si te entendí perfectamente, pero no estoy de acuerdo y no pasa nada.
A los hilos se les llama sub foros, no grupo de conversación, puedes verlo en el indice, pero eso es igual, es lo de menos.
Si te fijas, en el mismo hilo, ya habia escrito varios mensajes solo sobre la X y luego he comentado cosas que son en común a las dos; X y S y las he comparado, no creo que me salga de un tema en común a las NC...
Por otro lado, el foro esta en horas bajas, respecto a otras epocas, y para 1-2 medio mensajes, hablando sobre la S, no creo que hiciera falta abrir otro hilo específico sobre la nc750s, modelo ya muy minoritario, y que por cierto muchos foreros nuevos no conocen, por que está discontinuado hace más de 4 años, así que creí que le puede valer la pena que la conozcan y sus diferencias, sobre todo para compradores de 2a mano, ya que van más baratas, pero también para poner de relieve salgunas cualidades, para mi positivas, respecto a la X, que yo al menos nunca leí.
Aaaaaa amigo Toni v, vale ya te recuerdo, recientemente a mediados de octubre del sub foro que se llama "merece la pena el DCT" que ya se levantó pasiones...
viewtopic.php?p=239600#p239600
Creo que es mejor que todos intentemos aportar opiniones o datos constructivos y de interés comunitario... así no mal pensaremos que nos están buscando las 3 patas al gato...

Saludos