No he encontrado en el foro información sobre ésto, si ya hay un post pues se puede borrar éste.
Pues por fin tenemos en España la función de indicaciones para google maps en la pantalla de nuestras motos con Honda RoadSync. Hoy me apareció una notificación en la App y le salía un botón para activar las indicaciones con un aviso de que revise la normativa de mi país. Le di y ya funciona... Salen las flechas, los dibujos de las rotondas, cruces, nombres de calles etc.... Una pasada MUY cómoda.... Más rápido y ágil que el sistema Nodooe que tenía en mi anterior Kymco Xciting 400s.
¡¡POR FIN!! RoadSync con Indicaciones en Pantalla
¡¡POR FIN!! RoadSync con Indicaciones en Pantalla
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- ¡Quiero una moto!
Re: ¡¡POR FIN!! RoadSync con Indicaciones en Pantalla
Buenas!! podrías dar tu opinión tras meses de uso? yo lo quiero utilizar para Barcelona. Muchas gracias!
-
- ¡Chuches, más chuches!
Hola Kalel, yo lo uso y no va mal, tienes que acostumbrarte un poco a la "sencillez" y a veces a la "inmediatez" del sistema, pero va bastante bien.
Un saludo,
Un saludo,
Mis "Niñas:
KYMCO B&W 250: un chufo (2007-2008)
SWT400: finura sin igual (2008-2011)
SWT600: finura y potencia (2011-2013)
TMAX 500 TECHMAX ABS Jcosta EVO4R. una gozada, divertimento a raudales (2013-2017)
HONDA FORZA 300: mi equivocación, 2 meses de uso.(2017)
KYMCO AK550: la gran decepción, no es fiable.(2018-2018)
NC750X DCT Travel Edition (2019-2021): una gran satisfacción.
HONDA FORZA 750: una maravilla en tecnología.
HONDA FORZA 750 2.0: mas de lo mismo y mejor.
KYMCO B&W 250: un chufo (2007-2008)
SWT400: finura sin igual (2008-2011)
SWT600: finura y potencia (2011-2013)
TMAX 500 TECHMAX ABS Jcosta EVO4R. una gozada, divertimento a raudales (2013-2017)
HONDA FORZA 300: mi equivocación, 2 meses de uso.(2017)
KYMCO AK550: la gran decepción, no es fiable.(2018-2018)
NC750X DCT Travel Edition (2019-2021): una gran satisfacción.
HONDA FORZA 750: una maravilla en tecnología.
HONDA FORZA 750 2.0: mas de lo mismo y mejor.
-
- ¡Quiero una moto!
Hola a tod@s!
Lo he estado usando estos dos meses que llevo con la moto y la verdad que para ser tan sencillito no va nada mal. Yo uso iOS y para navegar (usa mapas HERE) y para saber el clima es más que suficiente. La app te guarda las rutas que haces. En cuanto a hacer/recibir llamadas no hay manera de controlarlo desde la piña, tengo que llevar la mano al intercomunicador. Y de la música ya ni hablamos! Solo se puede usar la aplicación Apple Music.
He probado con un moví Android y le da mil vueltas a los de apple. Con Android lo tienes TODO! Google Maps, spotify u otras apps para música, llamar, descolgar/colgar, mensajes…todo es mucho más completo con Android.
A mi me vale incluso con todas las limitaciones que tiene iOS, lo primordial es la navegación, lo demás son distracciones (llamarlo consuelo de tonto jajaja)
Solo le falta que por seguridad se pueda descolgar/colgar desde la piña.
Lo he estado usando estos dos meses que llevo con la moto y la verdad que para ser tan sencillito no va nada mal. Yo uso iOS y para navegar (usa mapas HERE) y para saber el clima es más que suficiente. La app te guarda las rutas que haces. En cuanto a hacer/recibir llamadas no hay manera de controlarlo desde la piña, tengo que llevar la mano al intercomunicador. Y de la música ya ni hablamos! Solo se puede usar la aplicación Apple Music.
He probado con un moví Android y le da mil vueltas a los de apple. Con Android lo tienes TODO! Google Maps, spotify u otras apps para música, llamar, descolgar/colgar, mensajes…todo es mucho más completo con Android.
A mi me vale incluso con todas las limitaciones que tiene iOS, lo primordial es la navegación, lo demás son distracciones (llamarlo consuelo de tonto jajaja)
Solo le falta que por seguridad se pueda descolgar/colgar desde la piña.