Duda entre Akrapovic o Termigoni
-
- ¡Quiero una moto!
Duda entre Akrapovic o Termigoni
Buenos dias
Estoy viendo para montar el Slip-on a la X-ADV
Y estoy dudando entre el Akrapovic Negro o el Termigoni Negro
Los que teneis montado uno.... ¿Podéis darme vuestra opinión por favor?
En mi GS 1250 llevo el Akrapovic y muy contento, pero he visto que en la X-ADV se montan por igual estos dos y no he podido oírlos en directo.
Muchas gracias por vuestra ayuda y opinión.
Estoy viendo para montar el Slip-on a la X-ADV
Y estoy dudando entre el Akrapovic Negro o el Termigoni Negro
Los que teneis montado uno.... ¿Podéis darme vuestra opinión por favor?
En mi GS 1250 llevo el Akrapovic y muy contento, pero he visto que en la X-ADV se montan por igual estos dos y no he podido oírlos en directo.
Muchas gracias por vuestra ayuda y opinión.
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Re: Duda entre Akrapovic o Termigoni
En youtube hay de todo. Hace tiempo encontrara la 750x con 4 o 5 escapes diferentes para ver como sonaban. Igual tienes suerte por ese lado.
-
- El rey del bajo consumo
partiendo de la base de que es tu moto, y tu dinero, y haces con ello lo que te da la gana...
¿¿para que cambiar el escape??
solo por abrir debate, nada mas... ;-)
Honda NC750X 2015
Grupo Telegram Eusko Honda NC / XADV / AT / Forza 750

-
- ¡Quiero una moto!
Tengo una X-ADV del 21 . He visto varios videos con Akrapovich y parece que incrementa de forma notable la potencia y la velocidad sube raspando los 200 kms/h . La mia dificilmente pasa de 175 pero aparte del sonido creo que no merece la pena el desembolso
-
- ¡Chuches, más chuches!
Hola. Ni de aumenta la potencia ni se aumenta la velocidad con sólo cambiar la cola del escape. Otro tema sería cambiar todo el escape, los mapas y el filtro. Y no creo que se pase de 175 a 200 por hora.
Un saludo.
-
- ¡Quiero una moto!
Opino igual. Una cola de escape no puede aumentar 25km/h, lo digo por experiencia de otras motos.
-
- ¡Quiero una moto!
La moto con el Akra cambio un poco el sonido, algo más bronco pero apenas se nota diferencia si lo llevas con el dB killer, velocidad ganas algo en altas vueltas, y la notas algo más suelta al abrir gas, pero la moto no tiene un cambio radical, yo lo cambie por estética y estoy contento.X-ADV-MJJ escribió: ↑15 Jun 2024 17:10Opino igual. Una cola de escape no puede aumentar 25km/h, lo digo por experiencia de otras motos.
-
- ¡Quiero una moto!
Darkgio escribió: ↑26 Jun 2024 07:54La moto con el Akra cambio un poco el sonido, algo más bronco pero apenas se nota diferencia si lo llevas con el dB killer, velocidad ganas algo en altas vueltas, y la notas algo más suelta al abrir gas, pero la moto no tiene un cambio radical, yo lo cambie por estética y estoy contento.X-ADV-MJJ escribió: ↑15 Jun 2024 17:10Opino igual. Una cola de escape no puede aumentar 25km/h, lo digo por experiencia de otras motos.maxacla escribió: ↑29 May 2024 21:57Gracias por la respuesta, ya le he puesto el Akra y al igual que tú, lo hago por gusto como en mis otras motos y si se nota un sonido más bronco, más bonito desde abajo (con el original en bajas es ridículo, así que he conseguido lo que buscaba.
Estética, un sonido más intenso y sin más (correr está claro que no) si en mi GS 1250 adv con línea completa no lo hace, no lo va a hacer este motor que es más suavecito y tranquilo.
V’sss
Hola. Ni de aumenta la potencia ni se aumenta la velocidad con sólo cambiar la cola del escape. Otro tema sería cambiar todo el escape, los mapas y el filtro. Y no creo que se pase de 175 a 200 por hora.
Un saludo.
-
- ¡Quiero una moto!
En el trabajo en ocasiones hay una aparcada con el Akra negro y queda muy bien y suena broncoque es agradable el sonido que emite. El otro modelo no lo he visto