Velocidad
-
- ¡Quiero una moto!
Velocidad
Muy buenas tengo una x adv 750 desde noviembre(la mia es del 2019 y 19000km) hasta ahora no había salido a carretera pero en alguna salida la encuentro muy perezosa comparando con lo q leo por aquí…le cuenta mucho mucho pasar los límites del 150-160)(en sitios autorizados claro) mantenimientos al día ruedas nuevas en fin………pienso incluso si pudiera estar limitada ….no se….me raya un poco ….peso 70km y siempre voy solo
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Re: Velocidad
Me ha resultado curioso a la vez que gracioso. Entiendo que no vives en España no? Ya que no existen carreteras autorizadas para ir a 150/160, salvo que te estés refiriendo a circuito, cosa que dudo jajajaja
Por lo demás, igual la tienes limitada.
Por lo demás, igual la tienes limitada.
-
- ¡Quiero una moto!
Gracias …
-
- ¡Quiero una moto!
A mi lo máximo que me ha marcado es 174km/h. y a todo puño. Lo cierto es que no mantuve muchos segundos ese "todo puño" por el tráfico del circuito XD. Quizá si hubiera mantenido ese todo puño más tiempo hubiera subido algo la velocidad pero no creo que mucho más. Ten en cuenta que es una moto con 59 caballos, no es una de estas de 130 o mas caballos que las hay.
También es cierto que el gps me marco 165 por hora cuando el marcador decía 174. (Toda mis piezas son originales)
La verdad es que 160 si me parece poco, porque puede dar algo más, pero no pienses que vas a llegar a 200 km/h
La próxima vez que la ponga a tope trataré de llegar a lo máximo a ver que me da, pero ya te digo que no creo que llegue a marcar ni 180km/h
También es cierto que el gps me marco 165 por hora cuando el marcador decía 174. (Toda mis piezas son originales)
La verdad es que 160 si me parece poco, porque puede dar algo más, pero no pienses que vas a llegar a 200 km/h
La próxima vez que la ponga a tope trataré de llegar a lo máximo a ver que me da, pero ya te digo que no creo que llegue a marcar ni 180km/h
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Por el trafico del circuitoX-ADV-MJJ escribió: ↑15 Jun 2024 16:53 A mi lo máximo que me ha marcado es 174km/h. y a todo puño. Lo cierto es que no mantuve muchos segundos ese "todo puño" por el tráfico del circuito XD. Quizá si hubiera mantenido ese todo puño más tiempo hubiera subido algo la velocidad pero no creo que mucho más. Ten en cuenta que es una moto con 59 caballos, no es una de estas de 130 o mas caballos que las hay.
-
- ¡Quiero una moto!
Nono se q es lo q hay pero leo las velocidades q ponen por aquí los demás etc etc y ma mia pues la veo algo Perez Ona….no necesito mas pero me parece q es algo raro ….vendo de una de 160cv y soy consciente del cambio pero he tenido tb 2 tmax y en velocidad andaba más q esta