MEDICION CORRECTA NIVEL DEL ACEITE

Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
Responder
Wolfi
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

MEDICION CORRECTA NIVEL DEL ACEITE

Mensaje por Wolfi »

Muy buenas,
He tenido varias motos y os juro que no hay 2 fabricantes que indiquen lo mismo.
Como medis en la 750X el nivel del aceite, con la varilla roscada o simplemente apoyada sin roscar.?????

La diferencia es importante de que el nivel este correcto a que este bajo, eche aceite de mas y se lie parda.
En mi Aprilia se mide roscado, en alguna Suzuki que he tenido se media sin roscar.
Imagino que lo pone en el libro de mantenimiento pero tengo la hondita desde hace una semana y se quedaron con ello en el concesionario
que imagino me lo daran todo con el cambio de titularidad.

Ya he visto que de presiones de las gomas hay para todos los gustos, iremos probando.

Os agradezco me indiqueis en algo tan delicado con tema nivel de aceite. La moto tiene 11mil y le quedan 2 telediarios para ir a revision,
pero no vayamos a liarla.
V'ssssss
Nacho Wolfi
CarlosSCT
Aprendiendo a trazar curvas

Re: MEDICION CORRECTA NIVEL DEL ACEITE

Mensaje por CarlosSCT »

Wolfi escribió: 15 Jul 2024 15:03 Muy buenas,
He tenido varias motos y os juro que no hay 2 fabricantes que indiquen lo mismo.
Como medis en la 750X el nivel del aceite, con la varilla roscada o simplemente apoyada sin roscar.?????

La diferencia es importante de que el nivel este correcto a que este bajo, eche aceite de mas y se lie parda.
En mi Aprilia se mide roscado, en alguna Suzuki que he tenido se media sin roscar.
Imagino que lo pone en el libro de mantenimiento pero tengo la hondita desde hace una semana y se quedaron con ello en el concesionario
que imagino me lo daran todo con el cambio de titularidad.

Ya he visto que de presiones de las gomas hay para todos los gustos, iremos probando.

Os agradezco me indiqueis en algo tan delicado con tema nivel de aceite. La moto tiene 11mil y le quedan 2 telediarios para ir a revision,
pero no vayamos a liarla.
V'ssssss
Nacho Wolfi
Hola. Según el manual se pone el tapón sin roscar y la moto sobre las dos ruedas, esto es sin caballete ni pata de cabra. Yo lo hago subido a la moto y me resulta muy fácil. Un saludo.
Wolfi
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Wolfi »

Gracias Carlos, justo me has respondido a lo que me faltaba que era saber que pone el manual, el cual no tengo.
Lo dicho mil gracias
Un abrazo
Nacho
CiViC

Mensaje por CiViC »

Sin roscar
jagustin68

Mensaje por jagustin68 »

te dan la moto sin el libro? es nueva? si es así no lo entiendo? el libro va con la moto no con los papeles
Wolfi
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Wolfi »

No la moto es de segunda mano.
V'sssssssss
bolle
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por bolle »

La mía (NC 750X, comprada a finales de diciembre) me la dieron sin manual ni libro de mantenimiento. Ahora lo tienes todo en la web de Honda.

La verdad, no me hizo ninguna gracia.
Honda NC 750 X 23
bolle
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por bolle »

Por cierto, como ya te han comentado, sin roscar. Siempre ha sido así con Honda, las he tenido desde principios de los 80 hasta esta última del 2023 y todas igual.
Honda NC 750 X 23
Responder

Volver a “General”