Ruido Forza 750
-
- ¡Quiero una moto!
Ruido Forza 750
Hola a todos, hace dos meses compre una forza 750 y a los pocos dias le noto un ruido a mi me parece de motor, cuando aceleró bruscamente afondo le noto un repiqueteo bastante desagradable la he llevado a dos concesionarios y me dicen que es normal, la verdad a mi no me gusta nada y queria saber si alguno de vosotros también lo a notado en su forza gracias
-
- ¡Quiero una moto!
Re: Ruido Forza 750
Hola hoy he probado una X adv y hace el mismo ruido que la mía con lo cual ya no es un ruido si no un sonido característico de estas motos por lo visto es debido a la situación del filtro de aire, me he quedado muchísimo mas tranquilo
-
- ¡Quiero una moto!
Re: Ruido Forza 750
Hola.
Yo tengo una Forza 750 con 2 meses. Cuando termine el rodaje y le "apreté" un poco también aprecie un ruido desagradable al acelerar a fondo.
Es como un silbido vibrante o un timbre. Lo comenté al llevarla a la primera revisión y me dijeron que era el ruido de la admisión de aire.
He tenido muchas motos y jamás he oido un ruido tan desagradable.
No entiendo como los ingenieros de Honda no depuran ese tipo de "fallos" en una moto que cuesta 13.000€.
Por lo demás encantado con la moto.
Saludos.
Yo tengo una Forza 750 con 2 meses. Cuando termine el rodaje y le "apreté" un poco también aprecie un ruido desagradable al acelerar a fondo.
Es como un silbido vibrante o un timbre. Lo comenté al llevarla a la primera revisión y me dijeron que era el ruido de la admisión de aire.
He tenido muchas motos y jamás he oido un ruido tan desagradable.
No entiendo como los ingenieros de Honda no depuran ese tipo de "fallos" en una moto que cuesta 13.000€.
Por lo demás encantado con la moto.
Saludos.