Caída de Batería Honda Forza 300

El lugar para mantener tu moto en buenas condiciones
Responder
FAI
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Caída de Batería Honda Forza 300

Mensaje por FAI »

Hola, soy nuevo en el foro y quería contribuir con mi experiencia por si le sirve a alguien en algún momento.

He estado 10 días de vacaciones y cuando he vuelto no había manera de girar el anillo de la moto, a l principio creía que era la llave de la moto, cambie la pila, luego intente sincronizar la llave con la moto durante varios minutos (en este foro leí que alguien lo había solucionado así).

En estas condiciones, no podía abrir el asiento, ni desbloquear la moto y mucho menos arrancarla.

Leyendo un poco más, vi que para lograr abrir el asiento y poder acceder a la batería, hay que desmontar el plástico que hay alrededor del anillo (basta con tirar un poco de los bordes y sale), luego hay que girar en un hueco que hay a la derecha con hay una llave de plástico hexagonal que todos debemos de tener y se abre.

Luego solo hay que desmontar la tapa que cubre la batería y ya podemos usar unas pinzas para arrancarla.

Por cierto, si alguno me da algún consejo de como dejar la batería cuando vayamos a estar un tiempo sin usar la moto se lo agradecería.

Saludos a todos.
Responder

Volver a “Mecánica, recambios y mantenimiento”