Hola a todos.
Me acabo de comprar una Xadv 750 2021 y quiero ponerle el transportin original de Honda. Mi pregunta es ¿qué tipo de top case se le puede poner a este transportin además del de Honda? ¿Es compatible con los Monokey o Monolock de Givi?.
Si alguien de por aquí además vende alguno estoy interesado.
Gracias
Transportin y topcase XADV 750 2021
-
- ¡Quiero una moto!
Transportin y topcase XADV 750 2021
Xadv 750 2021 

- GIL
- ¡Quiero una moto!
Re: Transportin y topcase XADV 750 2021
Hola Nodryx, si que podrás, te cuento mi caso:
Yo compré la X-ADV con el portabultos Honda incorporado y para ponerle el baúl GIVI V47 MONOKEY que tenía tuve que comprar unas placas adaptadoras negras, (adaptador SR1186-KR1186) especificas para adaptación de ciertos portabultos.
Estas placas negras me permitieron colocar encima la parrilla gris, (GIVI TREKER RACK M9-KM9) la cual me permite finalmente poner y quitar cuaquier baúl GIVI MONOKEY.
Comparto unas fotos.
Espero haber sido de ayuda
Foto placas SR1186-KR1186
Foto parrilla GIVI M9-KM9
Foto cofre GIVI
Yo compré la X-ADV con el portabultos Honda incorporado y para ponerle el baúl GIVI V47 MONOKEY que tenía tuve que comprar unas placas adaptadoras negras, (adaptador SR1186-KR1186) especificas para adaptación de ciertos portabultos.
Estas placas negras me permitieron colocar encima la parrilla gris, (GIVI TREKER RACK M9-KM9) la cual me permite finalmente poner y quitar cuaquier baúl GIVI MONOKEY.
Comparto unas fotos.
Espero haber sido de ayuda

Foto placas SR1186-KR1186
Foto parrilla GIVI M9-KM9
Foto cofre GIVI
-
- ¡Chuches, más chuches!
Re: Transportin y topcase XADV 750 2021
Hola. Yo tengo una parrilla Givi en el garaje para vender, si te interesa.
Un saludo.
Te paso foto por wasap si me das tu número por privado.
Ahora la pondré en wallapop. Pon *transportín Honda Xadv* y lo verás. Está a 90€.
Un saludo.
Te paso foto por wasap si me das tu número por privado.
Ahora la pondré en wallapop. Pon *transportín Honda Xadv* y lo verás. Está a 90€.