Hola, tengo una honda CBF250 y estoy pensando en sacarme el carnet A y mirarme una NC750S.
Quería saber la opinión de vosotros para saber de que año me recomendáis comprar la moto, si hay algún año que ha salido mejor que otro, edtoy pensando en coger la Manual. También si me podríais decir que cantidad de kilometros son muchos en estas motos.
Muchas gracias a todos.
Duda año Honda NC 750S
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Re: Duda año Honda NC 750S
Hola, yo tengo una 750S del 2016, tiene 67000 kilómetros la uso a diario, no me ha dado ningún problema, revisiones, pastillas y ruedas lo único por lo que ha tocado el taller. Ya solo se hace la X la S no está, pero vamos es el mismo motor que la X.
HONDA NC 750 S SPECIAL EDITION
-
- ¡Quiero una moto!
Ok, gracias, y nose si alguien me recomienda que busque alguna del 2018 en adelante?
-
- Administrador
Estas motos son muy duras. Yo he tenido dos y a ambas las hecho mas de 130.000 km sin problemas.
Lo unico mira el estado de la cadena y que tenga los mantenimientos hechos.
El año da un poco igual, cambian poco excepto las primeras que eran 700 y luego pasaron a 750. Mas tarde subieron algun caballo.
Personalmente no noto mucho la diferencia entre los modelos originales y los últimos en cuanto a potencia, si en cuanto al cuadro que ahora es un poco mas vistoso que los primeros y el diseño también me gusta mas el de las ultimas versiones.
Saludos
Lo unico mira el estado de la cadena y que tenga los mantenimientos hechos.
El año da un poco igual, cambian poco excepto las primeras que eran 700 y luego pasaron a 750. Mas tarde subieron algun caballo.
Personalmente no noto mucho la diferencia entre los modelos originales y los últimos en cuanto a potencia, si en cuanto al cuadro que ahora es un poco mas vistoso que los primeros y el diseño también me gusta mas el de las ultimas versiones.
Saludos
En camino: Voge DS 625 X + Scottoiler | antes Honda NC 750X DCT y antes NC 700 S
-
- ¡Quiero una moto!
Ok, pues seguiré mirando a ver con cuál me quedo, a ver di encuentro alguna del 2018 con pocos kilometros.
Muchas gracias por vuestras recomendaciones
Muchas gracias por vuestras recomendaciones
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Te pillaste la S al final?
Estoy apunto de adquirir una y queria saber como te habia ido y que año has cogido.
Saludos

Honda NC750S.
Con una NC para uso cotidiano.

Con una NC para uso cotidiano.