presentación

Obligatorio para poder participar
Responder
Bailez

presentación

Mensaje por Bailez »

Hola chicos. Soy nuevo en el foro. De Madrid y con una integra ya con 16000km.
Estoy contento con ella. Buen consumo, buena respuesta,...Aunque tuvo un problema grave con ella y es que se quedó enganchado el acelerador y me provocó un pequeño accidente. Por suerte no me pasó nada salvo los fallos de la moto. Cambiar plásticos.parece que todo funciona bien. Me encanta que haya sitios como este donde entre todos podamos colaborar para que nos vaya mejor.
Larga vida al foro y muchas gracias a los que lo iniciaron y a todos los que lo hacéis posible. (smiliemotero)
TOD
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas

Re: presentación

Mensaje por TOD »

Bienvenido al foro Bailez

¿Cuenta mas sobre ese incidente?

(V)
HONDA INTEGRA 750 S . "No es más motero el que más corre, sino el que más kilómetros hace"
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por albertutxo »

Bienvenido al foro, Bailez (birra) . La mejor noticia es que ese accidente se saldará "solo" con el susto (V) .
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
streetjero
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por streetjero »

saludos y bienvenido al foro
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por havgan »

Bienvenido, pasa y ponte cómodo, alos propietarios de las NC´s seguro que nos interesa mucho el tema del accidente, no por morbo evidentemente, si no porque no nos pase a nosotros, si quieres abre un hilo donde nos lo explicas, sin acritud naturalmente....disfruta de tu estancia.....
Imagen
Integra 750 negra
Tenitiveis
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Tenitiveis »

Bienvenido
Honda Integra el Rayo Rojo!!
Imagen
Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
Responder

Volver a “¡Preséntate!”