Mantenimiento bujías NC700S

El lugar para mantener tu moto en buenas condiciones
Responder
Yo_showo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mantenimiento bujías NC700S

Mensaje por Yo_showo »

Muy buenas compas,

Tengo una NC700S y me vienen fallando las bujías últimamente.

El problema se siente como si la moto no combustionase bien, al darle puño revoluciona el motor pero sin empuje, y al mantenerlo unos segundos pega un tirón de repente como si tardase en saltar la chispa o combustionar.

Ya la llevé al mecánico una vez y me dijo de cambiar los "capuchones" de las bujías, 50e cada uno...me solucionó el problema pero me ha vuelto a pasar y no quiero pagar eso cada dos por tres. He leído que puede ser suciedad y sacando los capuchones y limpiando con aire a presión puede solucionar el problema, y mí cuestión es...

Cómo se sacan?? :D Lo he intentado y no hay manera, tampoco encuentro ningún mensaje en el foro ni video por ahí.

Sabríais decirme cómo se hace con alguna imagen o vídeo? Ando corto de pelas y el mantenimiento se me da bien hacerlo, pero aquí me he pegado con un muro. Gracias de antemano! (V)
CiViC
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas

Re: Mantenimiento bujías NC700S

Mensaje por CiViC »

solo es tirar para afuera... pero si los capuchones estan mal, tarde o temprano te va a tocar cambiarlos, por arte de magia no se arreglan
igmartin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por igmartin »

No serán los inyectores ?. Aunque eso lo debería saber cualquier mecánico...
Yo_showo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Yo_showo »

CiViC escribió: 12 Ene 2025 19:29 solo es tirar para afuera... pero si los capuchones estan mal, tarde o temprano te va a tocar cambiarlos, por arte de magia no se arreglan
Lo he intentado con todas mis fuerzas pero nada, tiraba tan fuerte que me daba miedo partir el conector o algo. Intentaré probar con una llave de agarre o algo más fuerte
Responder

Volver a “Mecánica, recambios y mantenimiento”