Hola a tod@s
Me ha surgido la duda...sí la nueva cúpula regulable de la NC 750X 2025 se puede instalar en el modelo anterior, cambiando los propios anclajes al chasis si fuese necesario...O sería demasiado caro y no compensa..!?
Os pongo el enlace al recambio original: https://www.tiendamotorista.com/cupula- ... 74-mkw-d70
Espero vuestros comentarios
Saludos
Mi comentario basado en mi experiencia es que las cúpulas ajustables son una idea muy buena y aparentemente muy útil, en teoría.
En la práctica, una vez que encuentras la posición que te va mejor, la dejas fija para casi siempre.
Mi consejo, viendo además el precio del invento, es que pruebas diferentes opciones (yo he llegado a comprar y devolver tres cúpulas en algunas de mis motos anteriores) y quédate con la que mejor te vaya, es difícil recomendarte una concreta porque cada cual somos como somos, tenemos la sensibilidad al aire de una manera y además, no existe la cúpula perfecta (todas fallan en algo)
La distancia más divertida entre dos puntos es una curva.
Ssalva2 escribió: ↑03 Abr 2025 07:45
En la página de puig hay un mecanismo para subir la cúpula, esta anunciado pero no lo he visto nunca, míralo y verás.
Alguien sabe algo? O no existe.
dromez escribió: ↑03 Abr 2025 11:47
Mi comentario basado en mi experiencia es que las cúpulas ajustables son una idea muy buena y aparentemente muy útil, en teoría.
En la práctica, una vez que encuentras la posición que te va mejor, la dejas fija para casi siempre.
Mi consejo, viendo además el precio del invento, es que pruebas diferentes opciones (yo he llegado a comprar y devolver tres cúpulas en algunas de mis motos anteriores) y quédate con la que mejor te vaya, es difícil recomendarte una concreta porque cada cual somos como somos, tenemos la sensibilidad al aire de una manera y además, no existe la cúpula perfecta (todas fallan en algo)
Tienes mucha razón !!! Yo he probado con unas extensiones de la cúpula original, y sigo recibiendo mucho viento en el casco. Tendré que poner una fija grande y ver cómo va. Muchas gracias por el comentario!!
Yo tengo la givi y me tapa muy bien,demasiado para mi altura si alguien la quiere se la vendo jeje, y para la de serie cuando hace mejor tiempo tengo unos elevadores del aliexpress por unos 10 pavos y listo